Buenas tardes, quería solicitar información legal acerca de esta situación.
Realicé una reserva en el hotel Vila Joya en el Algarve mediante la agencia de viajes el Corte Inglés.
A mi entrada, comprobé que el servicio de piscina climatizada que ofrecían era un engaño porque estaba helada y sucia. Por otro lado, en la habitación hubo determinados problemas en las infraestructuras que me hicieron perder toda la tarde.
El servicio de Room Service para una muy simple comida tardó 2 horas en idas y venidas.
Después de todos estos problemas, que me hicieron perder horas de mi tiempo, decidí salir del hotel y se lo comuniqué a los responsables. Querían cobrarme el 90% de mi estancia cuando era el día de llegada y no iba a pasar ni la primera noche.
Después me ofrecieron el 50. Salí del hotel, después de engaños etc. a media noche.
Hemos comprobado posteriormente que las políticas de cancelación en su página web son del 100%, pero el Corte Inglés no nos lo informó.
¿ Qué creen que debería hacer, no pagar, proceder a una denuncia e ir a un juicio o Uds. piensan que ya lo tengo perdido?
Gracias
Un saludo