Mi niño tiene 4 casi 5 años no es un niño q mienta nos dice la verdad aunque resulte castigado. debido a un incidente entre dos de sus compañeros de clase me a dicho q la srta de su clase pego en la mano al agresor y empezó a contarme q antes es decir cuando estaba en la clase de 3años su srta y las srtas de los cursos de de 4, 5 años y la teacher también les pegaban q incluso la teacher le a llegado a pegar fuerte sabe lo de las srta de otros cursos ya q los castigan enviándolos a otras clases y a el le han pegado en reprimenda por tener q tenerlos en sus clases mostrando apoyo a su srta. Que debo y que puedo hacer el colegio es concertado y pertenece a un grupo fundación no tengo prueba de los echos pero confío en mi hijo debido a su personalidad y al echo q su conducta a partir del incidente entre sus dos compañeros y el presunto manotazo de la srta al agresor a cambiado esta inquieto y se aísla mentalmente cuando se le reprende no juega ya con sus juguetes ni quiere hacer ninguna actividad de las q hacia normalmente de echo hemos estado con la lectura y escritura en casa y ya solo dice q no puede q es muy difícil cuando el siempre a sido muy adelantado y listo para estas cosas. Gracias
Afortunadamente, usted no expone un caso penal sino una problemática que se plantea en un centro de educación concreto que es el que deberá actuar. Denuncie al colegio los hechos expuestos.