Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

madre

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
21/06/2006 19:12
Pues entonces ya esta, no hay que discutir mas. Señores, bien es cierto que muchos padres no desean ni por asomo la CC.
perfil oli
21/06/2006 19:08
y queridos sr raul y ferro

mi ex NO QUIERE la custodia compartida, está genial como está, y si la pide no se la voy a negar, no señores, mi hijo será mi hijo siempre, y yo lo quiero y lo querré igual
perfil oli
21/06/2006 19:04
tal vez debiera haber escrito el "si deja" ver a su hijo... entre comillas, la frase adquiere otro sentido y tal vez hubiera evitado el comentario del sr ferro
perfil oli
21/06/2006 19:03
sr ferro con todos mi respeto:

"soy padre custodio único de dos hijos adolescentes...."

parece tambien una exposicion más de índole social que jurídica.
perfil alt
21/06/2006 19:01
Tu falta de egoismo realza tus virtudes. Enhorabuena!!
21/06/2006 18:54
Di que si, Oli. Cierto es que tener un hijo es lo mas immportante del mundo, pero no lo único. La vida de una persona se compone de muchs cosas, y la virtud está en saber atender a todas. Felicidades y seguro que tu hijo no te saldrá un egoista consentido como hay muchos por ahi
21/06/2006 18:53
te aseguro...que tu hijo cuando tenga conciencia...se acordara de su madre para bien.....se un poco mas egoista...piensa en ti..un poco mas...haz tu vida...y por tu conclusion...no has pensado en una modificacion de medidas, para una CUSTODIA COMPARTIDA?...asi la familia de tu ex..te seguira criticando..tendras algun ratillo para ti...dejaras de ser celibe...algun que otro viaje o escapada...buscaras tiempo para las vacaciones de verano con tu hijo, nadie se hara el racano con las pensiones....y asi tu hijo...en un futuro....no solo se acordara para bien de ti....tal vez se acuerde de sus dos padres por igual
21/06/2006 18:52
Hola Oli:
Quiero felicitarte y aplaudir tu post, si señor, asi se habla y asi se piensa.
Comentarte que lo que diga la familia de tu ex, es agua, quien es la familia de tu ex en tu vida?, te arreglan la papeleta?.
Que gracia verdad?, tu pareja es tu amante, y la pareja de sus hijos sus novias, ni caso.
Que no tenias que haberte separado de tu ex, si, para que el viva bien y tu sirviendole, que le cuide y le sirva su madre.
Y haces muy bien en intentar que el padre cumpla con las visitas, no quiso hijos?, pues estos son para toda la vida, no solo mientras uno esta casado.
Y ni por un momento te dejes convencer por ninguna ex-suegra, o ninguna mujer que por tan amantisima madre se tiene o ama de casa.
Como bien dices, tienes tu trabajo, para eso si somos rentables verdad?, para trabajar, pero lluego cuando reclamamos ocio entonces somos malas madres y malas esposas.
Amigos, trabajo, casa, pareja, hijos, quien dijo que no es compatible, si se sabe repartir bien el tiempo?, es lo que tiene y a lo que aspira todo el mundo.
Y no vas a ser por eso, ni pero madre, ni peor pareja, seguro que tus hijos creceran menos asfixiados que por esas madres sin vida de ningun tipo que se pasan el dia encima de ellos, tu seras mas feliz y podras hacer mas feliz a los demas.
Seguro que el dia que sean mayores y se vayan de casa no tendras una depresion profunda porque te quedas sola y vacia como muchas que solo tenian eso, y en serio, te lo van a agradecer igual.
Un saludo.
21/06/2006 18:51
Parece mas una exposicion de indole social que juridica
desde el punto de vista juridico Sra mia impela si ello le es posible la custodia compartida. Asi no sera de las mama que dejan ver al niño a su padre
Lucidez y suerte
Madre
perfil oli
21/06/2006 18:39
soy una de esas madres que si deja ver a su hijo al padre, aunque este se haga el loco con la pensión con los pagos y con todo lo que tiene que ver con dinero, de hecho soy una de esas madres que insisten para que el padre venga a buscar a su hijo los fines de semana que le corresponden porque yo tengo una pareja, amigos, trabajo y vida social más allá de mi hijo, y en verano se queda con mi madre en vez de conmigo porque yo tengo que trabajar. las consecuenciasde este "extraño comportamiento" son:

la familia de mi ex me critica por largarle el niño a su padre un fin de semana si uno no

por que no está conmigo durante las vacaciones de verano sino con mi familia

porque tengo un "amante" y el niño (11 años) lo conoce

porque según ellos yo, para ser /(o parecer) una madre abnegadísima y más madre que todas las madres del mundo debería:

no haberme separado jamás de mi marido y haber seguido haciendo la vista gorda a los cuernos, desprecios, etc, etc

estar con el niño todo lo posible, en cada minuto libre que tenga del día, no pagar una canguro para salir los fines de semana, y no salir de casa para estar con el niño a todas hora

no irme a ningún viaje sin el niño colgando de mis faldas

y por supuesto seguir célibe hasta la muerte como si estuviera viuda

conclusión:

insistid hasta la saciedad para que vuestro ex se lleve con el al hijo o hijos los fines de semana, ni caso a comentarios de tipo, mala madre, solo piensas en divertirte, etc

facilitad las visitas, que vuesro ex se lo lleve de vacaciones, al parque de atracciones, a port a ventura, a donde sea

hay vida más allá de los hijos y los hombres están preparados tanto como nosotras para hacerse cargo de ellos