Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

madre rumana-hija española,derecho residencia española???

6 Comentarios

Madre rumana-hija española,derecho residencia española???
07/04/2010 11:11
soy madre rumana con hija española,por tener ami hija y por tener pareja de hecho española,y por vivir aqi en España ,puedo pedir la nacionalidad o rezidencia ???
07/04/2010 11:43
Hola,

Puedes sacar la residencia en España con residente parte de la Unión Europea. Si necesitas ayuda al respecto, puedes escribirnos.

Saludos,

Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
07/04/2010 12:40
ese certificado si k le he sacado ,pero ami me interesa tener el DNI espaniol por el unico motivo de poder viajar a R umania.porke hasi no tengo k pagar algo k por derecho lo tengo .para explicarme;para viajar a Rumania con mi hija no tengo problemas,pero a la vuelta me ponen pegas,dicen k el padre de mi niña me tiene k ceder sus poderes y darme permiso para viajar con la niña. como hago ,porque me urge ir a Rumania ,porque ay tengo otro hijo de 10 años k actualmente vive con mi madre k esta inferma. por lo tanto k hago ?porfavor ayundeme.gracias.
07/04/2010 12:45
Hola,

Lo que tienes que gestionar es esa autorización del padre de la menor de edad. Es que en estos casos es así, ya que los menores de edad deben viajar autorizados por los padres por temas estrictamente de la propia seguridad del menor.

Si necesitas ayuda legal al respecto, quedo a tu disposición.

Saludos,

Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
07/04/2010 12:55
maciel te acabo te mandar una invitacion de gmail de carmen..............gmail.com
07/04/2010 12:59
Carmen,

Tengo una cuenta de gmail que es mmorales1985@gmail.com, me puedes escribir por allí.

Hasta pronto,
07/04/2010 13:01
muchas gracias.,hastahora