La pena de mi hermano esq la madre ha echo q el bebe no lo vea como un padre, puesto q lo ve cuando ella qiere, el niño con 2 años q tiene, lo ve como uno mas y listo.
Pero hay en mi casa otro caso. Tengo una prima q tiene 12 años, ya puede decidir con qien irse, y tiene decidido decirle al juez y a qien sea q se viene con mi familia, con su padre, xq es donde esta bien y se la qiere, y t lo dice asi con 12 años.
Desde q tiene 10 años cuida de su ermana de menos de 1 año, la madre la obliga, vive con el novio de su madre, y tiene q hacer lo q el diga, esa niña a visto a su madre y a su novio drogarse, y no de fumarse un porro, de cosas mas fuertes, la amenazan con q si habla algo, la meten a un internado, le pegan, llamas a su csa y t dicen q no esta mientras ella lo oye detras.
En verano tenia q estar un mes con su madre de vacaciones y saben q hizo su madre?¿' qitarle el movil con la excusa de q iva a arreglarselo.
Por qien va a tirar la niña?¿? por su padre q si, le regaña y no esta siempre q ella qiere, pero qiere estar dodne ella se siente bien, donde no se la pega ni se la amenaza.
por eso a los niños...hay que darles ..un orden...una estabilidad (aunque no seas custodio) y sobre todo montañas..montañas de cariño, eso les ayudara a tomar sus decisiones..y a madurar mas..
pd. mi hijo en noviembre cumple 3 años...y llevo casi dos meses, que se me cae la baba..cuando me dice a la hora de entregarlo a su madre.."papa..no quiero irme"
Eso Raul37, pero hasta q esos niños no sean maduros y tomen sus propias decisiones, estaran esas madres volviendolos locos y poniendolos en contra de sus padres. Eso lo que da es asco, manipular asi a un niño, para hacer daño a otra persona.
Opino que los jueces deberian tb valorar el trato de las madres para/con los padres, xq esas actitudes solo tienden a q hagan a los niños en contra de sus padres.
Eso si da asco.
Hablo una madre de las de mi ejemplo, resentida, egoista, que solo piensa en molestar a su ex, y todo a saber xq. Pero quien sige siendo el arma para molestar?¿? qien es la moneda de cambio en todos sus problemas con sus parejas?¿? Los niños, si no se sbe como arreglar las cosas con sus ex parejas, dejen a los niños en paz, y haganlo ustedes mismas, xq un dia de estos " se les virara la tortilla" y va a ser peor el remedio q la enfermedad. Que es lo q se merecen muchas .
Sigan asi q van bien.
Que penoso es ver como una madre usa a su hijo encontra de su padre, que pena da una mujer que dice querer a su hijo y solo lo usa como moneda de cambio para molestar, eso no se llama madre.
Soy tia y jamas se pasaria x la cabeza usar a mi hijo para molestar a su padre, hay cosas q duelen mas.
Donde tienen la inteligencia??¿? O las fuerzas para sacar nuestro hijo adelante?¿? En que lo basan, en molestar en hacerle la vida imposible a la otra persona, x dios.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Gracias, de verdad. El niño cuenta que su madre le dice que no hace falta que el padre le acompañe hasta el piso, que ya es un hombre (¿¿¿¿???); el niño lo cuenta en tono de crítica, pues él lo que quiere es que le acompañe su padre hasta la casa, lo cual el padre le asegura que siempre va a hacer... y el niño se queda tranquilo y feliz. Por otro lado, el niño va con la mochila llena de libros (este fin de semana se la pesé, y pesaba kilos). Creo que, mientras la madre no aparezca por la escalera y monte el pollo, el padre seguirá acompañando al niño hasta el piso. Creo que hay que mirar, por encima de todo, por el bien del niño. Para el padre tampoco es agradable dejar al niño ante una puerta entreabierta, oyendo las risotadas de la madre hablando con sus amigotes... pero prefiere subir y asegurarse que el niño entra en la casa y no pasa nada... Si la madre mirara también por el niño, no sólo no le importaría que el padre subiera, sino que se alegraría de que el padre sea tan responsable que acompaña al niño hasta el último peldaño.
Muchísimas gracias a todos. Ojalá todo nos vaya a mejor a todos. Un saludo.
Ya dije yo antes que no se debía dejar a un niño sólo porque podría no llegar, joder.
Así fue como secuestraron a la niña austríaca que estuvo ocho años en un zulo.
El tío, que lo tenía todo planeado y conocía perfectamente el hábito del padre, se alquiló un apartamento en la escalera y la pilló a mitad de camino. Después puso una grabación en el telefonillo, que había recogido anteriormente, y el padre se fue tan contento.
Pues yo dejaría al niño en la puerta de la vivienda, no en el portal del edificio; si no lo hiciese así y le pasase algo no me lo podría perdonar y en un juicio seguro que el juez tampoco me lo perdonaba.
Anonimaaa que pena, vaya bicho...
si tengo que subir andando al ultimo piso de cada una de las desaparecidas torres gemelas para dejar en el mismo a cada uno de mis hijos, lo hago, se oponga su madre, bush, clinton o su mascota.
eso si, siempre y cuando no me encuentre en el descansillo de la escalera a alguna becaria, por lo que tendria que mandar al niño solo para arriba.
¡ qué vergüenza! ¡en qué cuestiones os poneis ! ¡ Cómo si no hubiese nada más importante! ´Como siempre, instrumentalizando el menor.
A ver qué jueces, abogados , etc tiene bemoles de llamar la atención a estos padres...¿Qué debe pensar o, mejor dicho, sentir un niño que le hacen una payasada como ésta? ¿sólo se pelean por mí? ¿he tenido yo la culpa de que mi padre y mi madre bla, bla,bla ...?
Anonima, dependeis del capricho del custodo. Es triste, aberrante,contra el bienestar del menor,...(yo he vivido lo mismo y peor) pero es la ley. Si intenta acompañar a su hijo a la puerta y la madre no quiere, puede acabar denunciado por cualquier cosa...
Estimada Anónima. Disculpa si te he ofendido, si te pareció que prejudgé. Simplemente decir que cuando dejaba a mi hija en la misma puerta del domicilio hubieron escenas muy desagradables por parte de su madre hacia a mí. Y además iba sin testigos. Por tanto no me quedó otro remedio que dejar a mi hija en el ascensor y que suba siempre sola. Luego espero su adiós por el telefonillo para estar tranquilo.
"Mi pregunta es ¿qué es lo correcto que debe hacer el padre?".
Haga lo que su conciencia le diga. Supongo que está obligado por sentencia a dejar al niño en el domicilio. Y el domicilio empieza en el portal, pero su hijo no es un paquete y no tiene por qué dejarlo en el portal si quiere acompañarlo hasta casa.
Además, la madre no está presente nunca ¿no?.
Legalmente la cuestión no plantea ningún problema pues Ud. cumple.
Y si me permite mi opinión, seguramente a su hijo le gustará más que lo acompañe hasta la puerta, es menos frío. ¿Se lo ha preguntado?
"Mi pregunta es ¿qué es lo correcto que debe hacer el padre?".
Haga lo que su conciencia le diga. Supongo que está obligado por sentencia a dejar al niño en el domicilio. Y el domicilio empieza en el portal, pero su hijo no es un paquete y no tiene por qué dejarlo en el portal si quiere acompañarlo hasta casa.
Además, la madre no está presente nunca ¿no?.
Legalmente la cuestión no plantea ningún problema pues Ud. cumple.
Y si me permite mi opinión, seguramente a su hijo le gustará más que lo acompañe hasta la puerta, es menos frío. ¿Se lo ha preguntado?
Es aluciante contemplar los extremos a los que estamos llegando.
Lamentable, muy, muy lamentable.
Anonima, siento mucho las circunstancias de tu pareja, pues no son tonteria. Los que así lo manifiestan, no son hombres, sino mujeres que se esconden tras un nombre masculino.
Siento tambien que no haya leyes que puedan evitar estas actitudes.
Pero me alegro que siendo mujer seas testigo de esos hechos, pues muchos de tus congeneres no estan dispuestas a ceder un apice de su monopolio monoparental, pues todo esta ahora perfecto.
Ahora, a ver si eres lo suficiente valiente para denunciarlo públicamente.