Hola, quisiera saber como puedo actuar.
La mama de mi hijo a dado positivo en covid, el menor no ha dado pero guarda cuarentena.
Como no he ido a buscarlo para llevarlo al Colegio me ha dicho pues que la cuarentena la va hacer en su casa.
Esta semana es la mia con mi hijo, ya que llevamos 8 años compartiendo por igual.,pero no hay nada firmado,estamos a punto de firmar un mutuo acuerdo.
Como aun no ha firmado esta aprovechando la situación y aparte de recibir insultos, y menosprecios por mensajeria como si me fastidia pues que me joda, etc etc estoy teniendo demasiada paciencia ya.
Me ha parecido leer que los juzgados de famiia determinan que si un progenitor da POSITIVO pues tendra que estar con el otro, y es que encima es mi semana que tengo que estar con el.
Nose si al ser un tema de salut pública en este caso puedo conseguir algo inmediato. O no tengo nada que hacer.
Hola! Si la madre es positivo en covid, y el resultado se lo han dado estando el menor en su compañia con contacto estrecho el menor tiene que hacer cuarentena con su madre al menos en mi ciudad, es mas desde que se sospecha que hay posible covid todos absolutamente todos los que hayan tenido contacto. Estrecho con el posible covid deben guardar cuarentena. Saludos