Alanglais , no es una treta de tu ex novia para volver contigo?? . Espera a confirmar ke ese embarazo es cierto.
Para reconocer al niño tendras ke ir, no se yo si te dejaran desde la embajada, pero lo mismo ella dice ke no es tuyo o se "pierde" y no vuelves a saber de ella. Si no puedes decir ke has tenido un hijo, kien es la madre, donde esta excatamente.. no hay niño.
Y para lo de la paternidad necesitas un examen del adn.
De todas maneras, ninguna mujer embarazada de verdad, cuyo padre de su hijo se ofrece a aportar manutencion y cuidado del niño, se niega a ello a menos ke seas una malisima persona, y no creo sea el caso.
Tendre recurso en el momento del parto, si ese occuriera en Mexico, para reconocer el niño? Tendria que ir alli ? Y si rechaza que le reconozca ? No se como va la ley mexicana.
Alanglais, en las circunstancias actuales usted no tiene derecho ninguno. Su pareja puede abandonar el país cuando lo desee es un derecho amparado por la Constitución Española el de la libertad ambulatoria. Usted nada podrá hacer antes de que nazca el menor. Una vez nacido podrá instar una demanda de filiación o, en su caso, de relaciones paterno filiales.
Salvo mejor opinión
Un cordial saludo
Madre mexicana, padre frances, concepcion en españa
Os explico mi historia : soy chico frances de 29 años, que conocio hace 3 años a esa chica mexicana de 31 años.
Nos llevabamos muy bien, asi que al principios de 2010, nos PACSeamos (pareja de hecho de Francia).
Pero desde entonces, las cosas no fueron tan buenas, asi que decidimos para un poco nuestra relacion y darse un poco de tiempo cada uno por su lado.
Hace 2 semanas, mi novia descubrio que estaba embarazada de 6 semanas. Ahora me dice que se quiere regresar a Mexico para no estar sola aqui, ya que somos separados.
Yo quiero ese niño, quiero reconocerlo, pagar pension alimentaria y compartir su guardia.
Pero ella quiere irse a Mexico si no volvemos juntos.
Tengo derechos para obligarla a quedarse en España? Con lo de la pareja de hecho? Una prueba de paternidad? Interdiccion de salida del territorio?
Ayudadme por favor siento como que me esta haciendo chanteaje con eso!