La madre de mi hijo de 7 a;os se volvió a casar hace unos 3 meses.
Los tres se mudaron a Madrid y están viviendo en un piso propiedad del esposo de la madre de mi hijo.
Normalmente dentro de la pensión que le enviaba mensualmente estaba considerado el alquiler de una viviendo para mi hijo.
La pregunta seria, si están viviendo en el piso del nuevo esposo de la madre de mi hijo...debería de considerar dentro de la pensión la vivienda?
Si el pago del alquiler está fijado en sentencia o convenio debe seguir pagándolo, lo que puede hacer es poner una demanda de modificación de medidas solicitando que se adapte a las nuevas circunstancias.
No obstante no sé exactamente que podría alegar para dejar de pagar parte del alquiler para la vivienda de su hijo, ya que es a usted a quien le corresponde proporcionarle vivienda, no al nuevo marido de la madre. Debe entender que a esta persona que está alojando a su hijo podría pedirles a su ex y a usted un alquiler por la habitación que ocupa su hijo.
Otra cosa sería si su ex estuviera recibiendo pensión compensatoria, esta sí que se puede extinguir con el nuevo matrimonio.