Tambien os voy a decir que yo no he sido denunciado, nunca se sabe,pero conocia casos, a los que en su momento no les di importancia, hasta que me toco a mi la china del divorcio interesado, he vivido situaciones de pelicula de terror, alomejor tendriamos que plantearnos hacer una pelicula sobre el tema.
Decir tambien que la gente esto no se lo cree, por que no se difunde en los medios solo se comunica personalmente a las interesadas se las asesora y la campaña masiva a traves de los medios solo va enfocada, si no os dais cuenta a criminalizar a los hombres, una mujer te puede gritar, pegar, insultar atacar tu autoestima, eso siendo el mismo caso, nunca se tipifica igual, por lo tanto ellas a partir del momento en que son asesoradas saben que pueden hacer contigo lo que quieran y nunca te puedes defender, te provocan, te pegan, te insultan y si no eres capaz de controlar tu ira tras eso y te han preparado la trampa bien, con grabaciones o testigos entonces ya eres un maltratador, en caso de que si seas capaz de controlarla, da igual se puede denunciar lo mismo, no llegara a buen puerto pero conseguiran su objetivo, esto es una realidad que por suerte o por desgracia conozco unos cuantos casos, hasta llegar a amenazar a la cuñada con denuncias, hermana del padre por ir a ver a los niños a la salida del colegio, como habia hecho tantas veces antes, hasta ahi se llega por el bien de los niños
Decir que esto de la denuncia es muy tentador por varias razones.
Primero conseguimos dañar a algunas personas esto les motiva suficiente. Segundo conseguimos orden de alejamiento. Expulsion automatica de la vivienda si es el interes perseguido. Tercero si queremos un traslado de domicilio necesitamos traslado en la empresa a la ciudad del nuestro interes esto es automatico on denuncia por violencia y hay unas cuantas mas .hay personas que prefueren la via rapida y de paso hacen una putadita on pasmosa facilidad.
Primero decir que a mi modo de verlo las cuestiones legales que reclaman estan implicitas en todo el relato, por ejemplo:
Denuncia x violencia --- orden de alejamiento.
La hisotria puede ser real o ficticia pero representa hechos que todos los dias suceden.
Sin contar exahustivamente el caso. Si no me das x cantidad por la casa( como 70000 euros por encima de su valor e inasumible cantidad) ya sabes que a mi no me quita la casa ni dios . y efectivamente asi es
Si señor benedictus aunque cada caso es un mundo empatizo con los buenos padres que quieren a sus hijos han compartido su vida con ellos han pagado religiosamente todas sus facturas y se encuentran de la noche a la mañana apartado de ellos y con una mano delante y otra detras si a la madre no le das todo el dinero que pide por compartir custodia
veninox. Ese padre tenía la casa de sus padres (abuelos de las niñas). Ese padre tenía la vivienda de su nueva pareja, con la que ha tenido otro hijo. Y ese padre no ha querido tener la custodia de sus hijas y por consiguiente el uso de la vivienda porque sus hijas son "dos marrones". La contestación de este individuo a su ex fue exactamente así: "Esos dos marrones te los vas a comer tú". Y a sus hijas les contestó (tengo la grabación) cuando aquéllas se quejaban de que tenían las camas rotas: "Por mí como si queréis dormir en colchonetas de playa, yo no entiendo de barco ni colores, "
En ese momento de la grabación ya debía este padre 3 años de Hipoteca a su exesposa; es decir, ya estaba dejando a sus hijas en la calle y les estaba pasando sólo 250 euros por las dos
Las manifiestas injusticias materiales que provoca la aplicacion del actual sistema legal deviene muchas veces en aberrantes situaciones que atentan contra la dignidad de las personas
Media hora cada dos semanas no creo sea una influencia tan negativa. Seguramente usted pasaria mayor tiempo ocupando casa ajena. usted sabra que aportaba y habra que ver por que ese hombre no disponia de una vivienda digna para su familia
Efectivamente veninox, mi pareja tiene gran parte de culpa por no saber educarlas y tener que trabajar unas 12 horas diarias para que comieran y las niñas estaban casi todo el día solas haciendo lo que querían, sin normas que cumplir. Y el padre las alentaba. Por cierto, el padre de esas niñas denunció a mi pareja por abandono de las mismas. Actuaron los servicios sociales y comprobaron que las niñas comían en el colegio, pero como mi pareja no tiene a nadie más en el mundo, pues el resto del día estaban solas. Para mí solicitó el padre orden de alejamiento. La jueza no le hizo ni puto caso en ambos casos, reprochándole al padre que pidiera esas cosas y no pidiera la guarda y custodia, alegando él: "porque no tengo piso". Es para que se haga una idea de la crueldad humana.
Por cierto el piso actual es sólo mío y no tenemos hijos en común ni los vamos a tener.
Por otra parte si la custodia la tenia la madre por lo tanto mayor tiempo de convivencia supongo que es licito pensar que tendra una gran parte de responsabilidad en la formacion y educacion de las hijas
Ni la bondad ni la maldad existen. Lo que realmente existe es la inteligencia, y un ser en el limite o por debajo, es capaz de hacer atrocidades. En esta historia, lo que sucede es la incompatibilidad entre un ingeniero (se supone persona con cierto nivel de inteligencia)y una persona en el limite intelectual.
Estimado benedictus: no ha contado usted el segundo caso que conoce.
Espero que le dure mucho su felicidad y a su pareja no le parezca conveniente que usted sobra en su casa que en su caso seria menos gravoso ya que deduzco que no tienen hijos en comun
Estoy de acuerdo contigo una mami. Tampoco me creo mucho este caso que se expone, y más bien creo que ha sido inventado para dar a entender que las mujeres son malas malísimas. Como tu dices, la maldad no tiene género, nuestro caso es un ejemplo, y el de otras tantas.
Conozco dos casos en primera persona, 1º el de la maldad humana de un padre, 2º el de la maldad humana de una madre.
El caso 1º es el de mi actual pareja, con la que llevo 8 años de relación y conozco a sus dos hijas desde que tenían 11 y 14 años.
Mi pareja, ante el incumplimiento continuado de su ex de no pagar hipoteca, de no pagar manutención, de llevarse a sus hijas media hora cada dos semanas, de motivar a sus hijas para que hicieran la vida imposible a su madre y a un servidor que soy su pareja, le pide a su exmarido que sea él el que se haga cargo de sus hijas viniéndose al piso. Contestación de dicho individuo por teléfono: "Esos dos marrones te los vas a comer tú".
Actualmente sus hijas no son dos marrones sino más bien dos cacas, porque encima ha tenido la habilidad su padre de hablarles como en las peliculas; "Yo os amo", para darles forma a su imagen y semejanza.
Consecuencias negativas de tener dos hijas ninis un maltratador:
1º El piso ha sido malvendido porque con los bancos no se puede jugar como con los hijos. Le dije a mi pareja que no pagara la hipoteca y he ahí las consecuencias.
2º Sus hijas, actualmente con 22 y 19 años, no tienen más remedio que trabajar, y en vez de estar contentas porque tienen trabajo, se encuentran frustradas lamentándose de la "zorra vida que llevan" porque no tienen tiempo de irse de juerga todas las noches.
3º Cuando mi pareja se ha venido a vivir conmigo le debía su exmarido más de 12.000 euros entre manutención e hipoteca.
Consecuencias positivas tras la pérdida de la vivienda:
1º Ya no le puede vacilar ni su exmarido ni sus hijas
2º Sus hijas se están haciendo dos mujeres de provecho, que con los sinsabores de la vida hará que reflexionen más.
3º Ahora estoy viviendo feliz con mi actual pareja tras la espera de casi 7 años, en otra ciudad, a 130 kms. de sus hijas, para que no molesten y no le vuelvan a decir a su madre que ha dado el braguetazo de su vida.
Pues es de lo mas comun una historia como esa. El poder lo tienen y muchas lo utilizan sin pensar el daño que se puede hacer a hijos si se consigue dañar al padre o presionar para conseguir algo.