Buenas tardes , me gustaría ante todo señalar y aunque parezca un tópico , no todas las mujeres somos iguales , cosa que hasta hace dos años aproximadamente yo no me daba cuenta del daño que estaba haciendo y era de esas mujeres, os contare mi historia.
Me case enamorada del hombre de mi vida , de la persona que me amó , respetó y luchó hasta el último momento por nuestro matrimonio , hace ya 17 años.
Es una persona luchadora, con sus defectos y sus virtudes, pero hasta en la cosa más simple tiene fe e ilusión por hacerla , tuvimos dos hijos maravillosos , niño y niña que ahora tienen 16 y 14 respectivamente y desde hace dos años viven con su padre y la mujer , mujer que le estaré agradecida toda la vida por haber amado a mis hijos más que yo y haber aguantado mi obsesión cruel y descontrolada.
Cuando mis hijos tenían 6 y 4 años , es decir hace 10 años entré en una depresión que jamás pude saber por qué y a medida que transcurría el tiempo , dejé el trabajo , no quería salir con los amigos , me costaba una barbaridad ir a casa de mis padres y suegros , pero cada día creía que sería mi cansancio .
Mi dejadez se fue transformando en una dejadez familiar, no atendía a mis hijos y ni contaros a mi marido , que trabajaba de ingeniero en una empresa muy importante y después de trabajar todo el día llegaba a casa y lo tenía que hacer absolutamente todo y además con una mirada dulce me decía , no te preocupes cariño te quiero y pasaremos esto juntos …..
Pero cada vez que me decía eso me iba imaginando que el culpable era él y todo lo que me pasaba era por su culpa , hasta que empezaron las discusiones y me fui transformando en una persona cruel y sin piedad.
Llego lo inevitable , me pidió el divorcio , me pidió el divorcio después de estar meses y meses ayudándome e intentándome convencer que lo mejor es que fuera a un médico y empezara un tratamiento , y os podéis imaginar , mis únicas palabras eran ; tú eres mi única enfermedad.
Como yo no trabajaba él lo pagaba todo , colegio privado de los niños , gastos extraescolares , hipoteca , seguros …es decir todo y por supuesto se tuvo que volver a casa de su madre porque no le llegaba para vivir solo…
Empecé una campaña en contra suya que duró años , le engañe tantas veces como pude y jamás se quejó , jamás ni una mala cara , ni un solo quejido de dolor.
El primer año de separados hice creer a mi familia y a mis hijos que mi exmarido me había violado en varias ocasiones , que me pegaba , me humillaba , que me trataba como un desecho social , pero que jamás decía nada por miedo a que le hiciera eso a mis hijos .
Lo escribo y aun no me puedo llegar a creer lo que llegue a hacerle a esa persona .
Trascurrido ese tiempo mi odio hacia él fue creciendo hasta el punto que llegaron las denuncias, una noche que mis hijos estaban con mi madre llamé a mi exmarido para hablar con él y claro está , no se iba a negar , solo quería ayudarme.
Se presentó en casa , una casa que seguía pagando él y hablamos 5 minutos , no le importaba lo que estaba haciendo con él , no le importaba todo lo que decía de él , solo quería que me recuperara y volviera a ser feliz.