Personalmente considero que Maria1972 es un hombre, porque se le ve el plumero que no veas.
Y hay tanto hombres, como mujeres que actúan mal.
O es que no existe el típico hombre separado que para no pagar la pensión trabaja en negro y la ex mujer no ve un duro. Como si la pensión fuera para ella y no para sus hijos.
Conozco muchos casos así y es muy triste y también es triste que haya mujeres que joden a los ex maridos, pero eso va con la calidad humana de cada persona, no con el género al que pertenezca.
Francamente y con todos mis respetos a hombres y mujeres, padres y madres maduros/as y con buena fe... para mi este «arrepentimiento» me suena muy, pero que muy, muy raro...y estoy de acuerdo en que juzga a las madres de forma inaceptable, como igualmente lo seria si se hablara de los padres... a mi lo que me llega es algo muy distinto, muy lejos de una madre y mujer arrepentida....
Curioso que nos haya pasado igual a unos cuantos...y es que al final uno es solo lo que es...
Una Mami, que sepas que yo te entiendo muy bien, y como bien dices NO SE TRATA DE MUJERES O DE HOMBRES, PADRES O MADRES, se trata de personas que anteponen, O NO, la felicidad de sus hijos a los intereses propios. Buenas noches
Pues si antes me creía poco ahora menos, voy a usar las palabras de Torella, esto suena a folletín inventado.
la patria potestad no se regala, ni a un padre ni a su mujer, es algo muy complicado de perder y no creo que se haga en ningún caso por petición de la madre, sino por decisión judicial.
A mi sinceramente me parece más la historia escrita por un hombre, frases como "Al resto de mujeres , es decir la gran mayoría de seres sin escrupulos que la unica version que poseen es decir que mi historia es falsa ", nos has llamado seres sin escrúpulos para terminar diciendo que somos la gran mayoría de las mujeres así??' vaya tela... denotas ira y rencor, no como mujer malvada, sino como hombre herido.
Luego sueltas otras barbaridad: " y de corazón deseo que salvéis a vuestros hijos de vuestra crueldad. " , pero sabes nuestras historias? yo creo que no, pero dices que yo soy la cruel, otra evidencia más, tu historia tiene como finalidad convencer al mundo de lo malas que son las mujeres, verídica no es en absoluto .
"No luchéis con vuestra rabia y dejar vivir a vuestrso hijos" toma frase!!!!
A ver, María o como te llames, igual Mario, lo que no puedes es generalizar, yo hay una cosa que no entiendo y es que luches contra las injusticias y te marques ahí una cojonuda, coges tu dedito y apuntas a todas las mujeres, las que somos malas sin escrúpulos, las que somos crueles con nuestros hijos, las que luchamos con nuestra rabia... y para colmo, el hombre de la historia es tan santo que parece tonto... vamos... que no te lo crees ni en sueños.
Luego me meto con el un Nick masculino y cuento yo otra historia, la de un hombre que sin arrepentirse de nada da por hecho que es el dueño de su mujer, que esta no puede pensar, hablar ni actuar sin su consentimiento, la del hombre que tiene una esclava en la España del siglo XXI. La bonita historia de un tío que cree que ella es la culpable de todos sus fracasos y donde ahoga sus penas a base de palizas, un hombre que amenaza a su mujer a través de sus hijos, que los usa en su contra, .... la bonita historia de un hombre que por desgracia se repite mucho... pero perdona... las malas sólo son las mujeres... Espera!!! quizás no seas capaz de ver más allá... si, puede ser... bueno... seguro que eso
A vosotras , a esas mujeres que creen en la justicia , a esas mujeres que solas soportan el peso de la vida , a esas mujeres que aman a sus hijos por encima de todo y todos , a esas mujeres quisiera agradecerles toda la ayuda que en su dia me prestaron .
Al resto de mujeres , es decir la gran mayoria de seres sin escrupulos que la unica version que poseen es decir que mi historia es falsa, decir que una patria potestad no se otorga primero en un notario , o que solo quieren buscar alguna escusa para seguir siendo malas, decir que la patria potestad se la otorge a la mujer de mi marido , cosa que no fue asi , sino se la entregue a mi exmarido , pero al pluralizar ya es mentira?
Os voy a decir solo una cosa, jamas y digo jamas penséis que vosotras sois la justicia, la justicia son nuestros hijos, ellos serán quien las hagan y os puedo garantizar que tarde o temprano la harán.
y de corazón deseo que salvéis a vuestros hijos de vuestra crueldad.
No luchéis con vuestra rabia y dejar vivir a vuestrso hijos, que os puedo garantirar que si les preguntais que quieren ser de mayores ....sus ojos os diran:
DE MAYOR QUIERO SER FELIZ
Yo, sinceramente, no me creo esta historia, más bien me parece un folletín inventado para inducir a pensar que la generalidad de las madres somos igual o parecido.
No niego que haya casos (demasiados), en los que las madres tienen un comportamiento aberrante, primero con sus hijos y luego, como no, con el padre.
Pero de la misma manera hay padres que tienen ese mismo comportamiento con sus hijos y con la madre.
Generalizar no es bueno para nadie. Todos sufrimos de una manera o de otra las secuelas de un divorcio no asumido por la otra parte o la simple dejadez, o el odio...o yo que sé, cada caso es un mundo.
En todas partes hay impresentables que no merecen nada, tanto madres como padres.
Y el mayor miedo que me da todo esto es el sufrimiento de los hijos.
Nando_te, evidentemente resume pero por más que quieras, nadie puede ceder la patria potestad a una mujer por muy pareja que sea de el padre de los niños y suponemos que se ha saltado lo de ratificar en el juzgado.
Hay personas que hacen estas cosas, si, de ambos géneros, pero de ahí a inventarse una historial alguien como argumento de peso para sus teorías ... pues va un abismo. Como dice Sarapiki, no hay nada legal, sólo una carta de arrepentimiento???? Y el marido, joder, por muy bueno que sea, está ahí para todo??? la nueva mujer también? Es que no... a mi me da que no es real.
Si te les bien la historia, deja bien claro que RESUUUUMEEEEE!!!!
o te va explicar también que comió el día que fue al juzgado a ratificar?
Esa historia por mas que os joda , pasa cada día....
O al igual no es cierta , vuelvo a decirte que yo no entro ni salgo, pero las despechadas que dejen de sacar punta.
Porque lo que explica y deja bien claro la obsesion que tenia por joder al hombre y mirar en sus hijos , como miles y miles que pasan por aqui...
Luego esas miles son las que terminan solas y rodeada de gatos....
Nando_te, tu lo has dicho, primero en el notario y luego ratificacion en el juzgado. Lo que firmes ante notario no tiene validez si no se ratifica en el juzgado, exactamente igual que si lo firmas ante los abogados, si no hay posterior ratificacion en el juzgado, es papel mojado.
Supongo que llevas poco tiempo en este foro, porque formacion juridica, me parece que tengo suficiente... e insisto en que la patria potestad en España, es irrenunciable, se te puede privar de ella tras un proceso judicial... y nunca se va a otorgar a la pareja del otro progenitor (salvo que se acuda a la figura de la adopcion, ese es otro tema demasiado amplio para tratarlo en este post).
Nando_te, yo creo que quien debe informarse deberias ser tu... pero tampoco voy a entrar en polemicas, que la participacion en este foro es libre, voluntaria y gratuita, y luego cada consultante que se quede con lo que le parezca...
Sarapiki, buenos dias , leo que escribes porque tienes dedos.
Antes de escribir y afirmar segun que cosas informate.
Yo con mi expareja firmamos primero en el notario y luego ratificamos en el juzgado.
Y como yo miles , porque el Notario donde lo hicimos se dedica el 70% exclusivamente a ello, asi que antes de escribir infirmarse, o como minimo preguntar.
Y respecto a la historio no voy a valorar si es cierta o no, pero que pasan esas cosas SEGURO.
Porque hay Super-Mamis que se creen TODO-PODEROSAS..y esa actitud termina mal...
Yo solo le deseo a esas Madres-coraje que antes de privar a sus hijos de su padre se compren un gato o un pez y lo adiestren a su manera, pero dejen de joder.
Porque por culpa de ellas , al resto se les mete en el mismo saco.
Personalmente, la historia no me parece real en absoluto. Pero en cualquier caso, esto se supone que es un foro de derecho, y en esa historia no veo que haya ni una sola referencia juridica. Mucho llanto, mucho arrepentimiento, mucha gente buena, buenisima.... pero la custodia no se cede ante notario, ni mucho menos la patria potestad se puede ceder a favor de la pareja del exmarido...
Bueno, tengo que decir que aunque me linchen aquí, yo personalmente no soy partidaria de la custodia compartida, aunque tampoco que de la custodia exclusiva para la madre. Quizás haya situaciones en las que sea lo más favorable, pero no lo veo como una solución en el 100% de los casos.
Yo si he visto mujeres que apoyan más esa igualdad y he visto a hombre que no. Tengo amigas que ofrecen compartida y la respuesta es un claro no.
También hay que decir que las mujeres tenemos en general más dificultades en la vida a muchos niveles. El otro día me reuní con un cliente (un hombre y una mujer) y me dijeron que les hacía falta ocupar un puesto de trabajo, le dije que conocía a la candidata perfecta y su respuesta fue, NO QUEREMOS MUJERES, LUEGO TE LLEGA EMBARAZADA Y NOS JODE VIVOS. Y sabes qué, que tienen razón, les joden a nivel empresa y quién promueve esto?? el estado. esta forma de vivir la maternidad/paternidad nos deja a nosotras en una gran indefensión. El ser mujer no es un chollo para el tema niños, tenemos un lastre grande. A ver cuántos hombres han ido embarazados a buscar trabajo escondiendo barriga, o a cuántos les han negado un puesto de trabajo por la posibilidad de ser padres.... La igualdad entre hombres y mujeres va más allá que el tema custodia. Tiene que haber un cambio radical de pensamiento y de política. Un apoyo total a la familia, apoyo que en España desde luego no se da.
Tienes toda la razon y es mas ,conozco hombres analfabetos que se dignar a creer a pies juntillas que la mujer con la fregona y que me traiga una cerveza!!!!
Dios en el siglo XXI....
Pero tambien te voy a decir algo que creo que tengo razon y te digo creo porque no estoy seguro 100% , pero jamas vemos en television o en los medios mujeres que salen a apoyar la igualdad entre padres y a apoyar y defender los derechos de los menores , que son fundamentales , que es tener por igual al padre y a la madre.
Y te garantizo que mujeres asi las hay , porque me arto de escuchar a autenticas madres que dicen , custido compartida y se acabaron los problemas , siempre y cuando el padre quiera la compartida , que hay cafres que dicen ....los niños para ti y no me compliques....esos al puto paredon ...
Una Mami , vosotras nos tenéis que ayudar, tenéis que hacer que se os quite ese san benito que tenéis, sois vosotras las que tenéis que salir a decirle a esta justicia que todos somos iguales , porque a nosotros no nos escuchan paro si las dos partes se juntan por el bien de los niños estoy seguro que otro gallo cantaria....
Y respecto a la historia de esta chica , indaga un poco y veras como lleva mucho tiempo publicando su experiencia , es mas hay una escritora que en un reportaje la menciona....
Hace unos años mi jefe me pregunto , quieres que hable con el abogado de la empresa para que te ayude?
y le dije : se lo agradezco muchisimo, pues despues de hablar con él me dijo :
No te voy a llevar este caso , porque despues de 35 años ejerciendo la abogacia se me han suicidado tres clientes por caso de separaciones y custodias, asi que si robas un banco te ayudare pero por estos temas no...
Claro y escueto.
Espero que a final de todo solo predomine el respeto y convivencia
Ya sé que hay historias peores, es sólo que esta no me encaja para nada aunque reconozco que podría ser cierta... pero algo hay que....
No soy sexista para nada, como te digo la maldad no entiende de sexos. Casi todos los que estamos aquí tenemos lo nuestro.
El caso es que como NO SEXISTA que soy , me chirrían frases como :" aunque parezca un tópico , no todas las mujeres somos iguales". Prefiero hablar de cada problema con sus propios términos y no usar este tipo de frases que ya pesan mucho sobre las mujeres. Cuántas veces he tenido que oír: "las mujeres son más malas que los hombres"... hace poco a un compañero de trabajo que además conoce mi historia me lo dijo y se quedó tan pichi. Le dije: "pero tu conoces mi historia, no???, sabes que esto se repite mucho, verdad???"... respuesta suya: "ya, pero sois más malas", a lo que sigo: "en que se basa tu argumento??", "pues en que si me separo mi mujer será la que me haga la vida imposible" , sigo con la conversación que me hace ver a cada palabra de mi interlocutor que es tonto perdido, y le digo: "pero por qué??", el dice: " lo sé, las cosas son así", le digo: " pues vaya argumento de mierda"... y así... es una idea la de que somos malas que tienen muchos hombres y mujeres marcadas a fuego y evidentemente no es cierta. De esta conversación he olvidado los términos concretos pero más o menos venía a decir eso....
Una Mami, simplemente es una historia mas, porque conozco peores como te comente antes.
Y si recuerdas lo que escribi anteriormente ;
Respeto y convivencia.
No podemos reseñar y generalizar y tambien conozco a hombres que durante el matrimonio y la convivencia pasaban de sus hijos y cuando la mujer les pego la patada se pusieron a llorar....
Ayyyy mis hijos ...ayyy mis hijos.
Tus hijos los cojones, eran tambien tus hijos cuando estabas en el puto bar tomando cervezas con tus amigotes mirandole el culo a otras mujeres y no respetando a la persona que estaba en casa cuidando de " tus hijo " , pero te agradezco que reconozcas que lo teneis mas facil para ganar juicios ,eso no indica que sea siempre asi.
Te invitaria tambien a que te unieran a las personas que no miramos el sexo ni el genero , sino el bien de nuestros hijos por igual.
que si hay balanza , el tiempo lo dira.
Un saludo
Alejandro, intenta tu ceder la custodia a la mujer de tu pareja y además la patria potestad.... no hay huevos a ello.
Puede que esta historia sea verídica, pero no me pega nada de nada la verdad, me parece más una forma de vender más de lo mismo, y eso es que somos malísimas.
Nunca negaré que tenemos más facilidad para la custodia, sería absurdo hacerlo, pero cuando el capullo es el hombre, a su manera y también ayudándose de la justicia, la vida te la puede hacer imposible!!!!! porque aunque te inflen a demandas evidentemente absurdas, te tienes que defender y pagar para ello a un abogado y como es mi caso, mi hijo dos veces al médico forense.
Mi hijo es que el sufre por parte de padre el maltrato psicológico diciendo que soy mentirosa, mala, le enseñó a decir en su día que le pegaba mi madre, el que le enseña que tengo la culpa de todo.... el que viene un día con el abrigo roto o sin un zapato porque vaya.... se han roto....
Es por cierto, el que, con permiso de la justicia no paga pensión porque claro, como se va a embargar a un pobre hombre que nunca ha trabajado (????¿¿¿¿¿). Joder, con 40 años nunca ha trabajado??? alguien se cree eso???
Tuve que llamar a la comisión de justicia gratuita diciéndoles que mientras le sigan regalando justicia yo seguiría arruinada, porque a pesar de llevar más dinero del que gano gastado en juicios, eso a nadie le importa porque gano más del mínimo y por supuesto no tengo ese derecho. Lo tengo claro, para mi próxima demanda voy a por todas para que le revoquen la justicia de ese y todos los juicios que pueda... que vaya tela... está condenado a costas en todos pero soy yo la única que paga.
Este hombre es el que secuestró a mi hijo con permiso de la justicia también, el que me ha amenazado, perseguido, insultado y atacado... al que la justicia dio la razón y la que provocó que pasase el calvario que pasé.... a el le apoyó la justicia, es más, la policía decía que si casualmente viese a mi hijo por ahí ni se me ocurriese llevármele, que sería secuestro... como????? lo suyo no es secuestro y lo mío si??? pues si, parece que sí!!!
Pero mi caso no es único. Quizás nos rodeemos de gente en similares condiciones, no sé, pero para nosotras no es fácil tampoco.
Muchos padres dan por hecho que los niños son nuestros y se despreocupan y a la fuerza bruta nosotras nos tenemos que hacer cargo.
La maldad es humana o entiende de sexos y la justicia una idea muy buena mal enfocada. Donde haya agujeros allí habrá alguien para aprovecharse de ellos.
Buenos dias Una Mami , entendemos que por lo que cuentas tu vida esta en los juzgados debido a que no hay ni habrá entendimiento entre tu y tu ex pareja.
También por este motivo entendemos que no sepas que cuando una pareja llega a una ruptura de mutuo acuerdo , se pasa primero por una notario con el nuevo convenio o lo que acuerden las partes y luego al juzgado a ratificar, pero PRIMERO AL NOTARIO, te lo digo porque así fue como lo hice yo y muchas personas.
Y no se trata de darle sexo al problema, se trata que las mujeres tenéis la sarten por el mango y mirar a otro lado os hace seguirles el juego a esta justicia tan injusta.
Conozco autenticas madres que son luchadoras mas que nadie, madres que a pesar que sus exparejas son unos sinvergüenzas siguen creyendo que no son ellas ni los jueces los que harán justicia .
Pero Una Mami, no importa lo que pienses sobre esta historia, uno o una tiene que vivir tranquilo o tranquila , porque el tiempo nos pone a cada uno en su lugar y te puedo garantizar que habrán historias muchísimo peor y muchísima mas crueles que esta.....al menos esta termina bien, porque muchas terminan en suicidios y miramos para otro lado.
El otro día ley que la ASOCIACIÓN DE MADRES SEPARADAS , exigía .....no proponía , sino EXIGÍA!!! que desaparezca la ley de custodia compartida , muy bien muy bien ...
Con mi edad no sé si veré algún día que estas cosas ya no pasan , pero es nuestra obligación educar a nuestros hijos sobre la convivencia y el respeto ......y en eso no existe genero, NI SEXO ,!!!!
y Maria1972 , desearía que cumplieses tu promesa , terminaras tu carrera y sin corromperte ayudes a las personas.....hombres o mujeres , pero que las ayudes
Yo sigo en mi línea de siempre, no son las mujeres las que destrozan la vida, son las malas personas, qué perra con darle un sexo... así vamos a cambiar el mundo?? limitando el mal a la parte femenina?? María1972, mira el final de tu historia: "Animo a todos esos padres que sufren la crueldad de algunas mujeres y también apoyar a esas mujeres que sufren la crueldad de la vida ", a ellos nosotras les destrozamos la vida y a nosotros es la vida quien nos lo pone difícil?? porque te digo, mi mal tiene nombre y apellidos, no es la vida... y el que hace lo imposible por arruinarme con ayuda de la justicia es un hombre... y la que me tiene casi arruinada...
Aún así, esta historia se me antoja extraña, para empezar hablas de que cedes la custodia y la patria potestad a través de un notario a tu exmarido y su mujer???? Un notario???????? Ceder patria potestad??????????
Pasaron dos horas y salí de la habitación y me encontré a mis padres y mis hijos esperándome , llorando , sufriendo por mí. Me senté y les mire a los ojos , y arranque a llorar una tristeza que me desgarraba el alma , cada lagrima que caía por mi rostro , era una lagrima de arrepentimiento y dolor por todo lo que había hecho a mi alrededor. Les pedí perdón , les dije que le iba a poner remedio y que confiaran en mí, quería morirme , cada segundo que pasaba me daba cuenta de todo lo que había hecho sufrir a mis hijos , y sin contar a mi exmarido y su mujer.
Después de varias horas hablando con mis padres y mis hijos, hijos que me escuchaban y hablaban con una madurez admirable, les dije que iría al médico , que me curaría para pasar el resto de mi vida pidiendo perdón.
Mis padres sacaron todos los ahorros para pagar mi tratamiento y os diré más , se perfectamente que mi exmarido y su mujer están ayudando en ello , aunque ellos crean que no lo sé.
Lo primero que hice al día siguiente fue coger a mis padres y a mis hijos y dirigirnos a un notario y ceder la custodia y la patria potestad a mi exmarido y su mujer.
Horas más tarde me armé de valor y llamé a la mujer de mi exmarido para citarme con ella , sabía que no me iba a fallar, aceptó y nos vimos en una cafetería y sin mediar palabra le entregué una carta escrita y firmada por mis hijos , mis padres y yo ….. una carta que cuando terminó de leerla arrancó a llorar tan silenciosamente que su mirada tan sincera y dulce al mismo tiempo me hicieron estremecerme de dolor, no pudimos decirnos nada , me levanté y me marché. Más tarde me enteré que se quedó una hora y media sola en la cafetería llorando , no era para menos , se terminó el terror , el miedo y las pesadillas que yo les había generado.
La carta simplemente confesaban todas mis mentiras y les pedía perdón, adjuntando lo que supongo que en ese momento le hizo llorar que era el documento oficial que les entregaba a sus hijos , y digo bien claro y algo , sus hijos , porque ellos han sabido ser personas civilizadas y responsables para ser padres.
Ahora mis hijos viven felices con sus padres, ella está embarazada de 5 meses y es una niña , una niña que le van a poner mi nombre , dios mío no me lo puedo creer. Yo sigo con mi terapia y cada día soy más feliz , feliz por haberles liberado de ese sufrimiento que les estaba causando , sufrimiento por el poder que nos otorga este país, sin duda alguna no es humano , no es justo que a nosotras nos concedan esos poderes , poderes para arruinarle a vida a otro ser humano , que además muchos abogados de este país , no todos pero muchos , nos les tiembla el pulso para conseguir lo único que les importa.
Estoy cursando los estudios derecho y mi único fin será ayudar a esos padres que sufren por culpa de mujeres como yo , ayudarles gratuitamente y por el bien social .
Mis hijos me han vuelto a llamar Mamá y se sienten orgullosos de mí y mi única promesa es ayudar , ayudar en este país injusto y mentiroso judicialmente , un país que no sabe de humanidad , de honestidad.
Durante muchos años creía que era una madre estupenda y maravillosa, ahora mis vecinas me saludan y me dan las gracias por hacer lo que hice…..
Espero que esta historia sirva de visión para aquellas personas que como yo , no se han cuenta del daño que hacen a su alrededor , que no podemos jugar con nuestros hijos porque ellos son la justicia , ellos serán los que juzguen y yo puedo estar muy agradecía de tener estos hijos que tengo , porque si hubiese seguido en mi línea ahora mismo ellos no querrían saber nada de mi.
Animo a todos esos padres que sufren la crueldad de algunas mujeres y también apoyar a esas mujeres que sufren la crueldad de la vida .
Un beso a todos Maria1972
Le eché de casa y creerme lo que os voy a contar , me corte con un cuchillo , me golpee contra las puertas y llamé suplicando ayuda a la policía , se presentaron con una ambulancia , media hora más tarde mi exmarido estaba detenido.
Pasó detenido tres días, hasta que salió y le impusieron una orden de alejamiento, hacia mí y mis hijos.
Salió el juicio y como no pude demostrar que fue él , lógicamente , quedo nulo pero seguía la orden de alejamiento, orden que por mi culpa incumplía , ya que cuando menos se lo esperaba y sin que se diera cuenta me escondía cerca de él y llamaba a la policía , con resultado de arresto y sanción.
Tras varias denuncias por mi parte , perdió su trabajo , perdió lo único que nos hacía subsistir a mis hijos y a mí , y os podéis imaginar el resultado , mis hijos perdieron el colegio , los tuve que cambiar , nos quitaron el piso y todo lo que poseíamos , ya que mi exmarido se quedó por mi culpa sin recursos.
Empecé a denunciarlo por no pasar la pensión y por no venir a ver a sus hijos , le quería hundir la vida y además con la ayuda de mi abogado , persona que maldigo y lo hare el resto de mis días.
Me escribió una carta de su puño y letra diciéndome que me quería, diciéndome que yo no era la persona de la que se enamoró , carta que leo de vez en cuando y me hace seguir respirando.
Encontró un trabajo en el extranjero y cuando me entere hice todo lo posible para que no le dejaran salir del país , cosa que conseguí durante un tiempo, hasta que se marchó.
Trascurrido unos años y al trabajar para una Multinacional , mi exmarido pudo volver a trasladarse a nuestra ciudad , para estar mas cerca de sus hijos.
Estaba descontrolada , sentía que los que me rodeaban en vez de ayudarme se creían mis mentiras y dejaban que me hundiera en mi miseria , pero había una cosa que no me cuadraba ……mis hijos amaban a su padre, por qué , si era una persona despreciable?
Intenté por todos los medios hacer creer a mis hijos que su padre no les quería , que se marcho y que era el culpable de todo, pero seguía viendo una actitud en mis hijos que no era normal en ellos, tenia la sensación de que no me creían y me hacia dudar de lo que estaba haciendo.
Trascurrido otro tiempo , mi exmarido rehízo su vida con otra mujer , era normal , yo solo era una pesadilla en su vida.
Esa mujer , lo cual hoy y desde aquí sigo dándole las gracias por haber aguantado todo lo que ha aguantado , por haber dado aliento a el que es hoy su marido y yo destrocé con mis obsesiones.
La historia es muy larga y triste al mismo tiempo , un día por la mañana , mis hijos estaban en su habitación , en casa de mis padres y sin que ellos se dieran cuenta les escuche hablar , les escuche decir de mi atrocidades , realidades y de boca de unos niños no os podéis imaginar como suenan , escuchar palabras de tristeza , de amor , de ilusión por su padre , escuchar que ese hombre lo ha dado todo por nosotros , que cuando sean mayores solo quieren estar con él …..y llego la palabra clave , les escuche decir que quieren vivir con Papá y con Mamá, por un momento quise creer que Mamá era yo , pero mucho más lejos de la realidad, Mamá era la mujer de su padre …..
Me marché a mi habitación y me puse a llorar , me pase tres días encerrada sin querer saber nada de mis hijos ni de mis padres.
Hasta que mi hijo mayor entro y me dijo Mamá queremos hablar contigo….le grite. Le dije que no me llamara Mamá , que había dado todo por ellos y me habían traicionado….
No podía creer mi comportamiento, todo parecía estar en mi contra.