Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

luz

2 Comentarios
 
28/09/2009 13:35
Tenemos construido una casita con piscina y con las escrituras totalmente legales, pero el ayuntamiento me dice que si me concede el permiso para poner la luz tambien me tiene que dar agua corriente y desagües y que le supone mucho dinero a invertir y que me quede sin luz, entonces no se que puedo hacer y que pasos ahi que seguir, porque iberdrola si que me acepta el proyecto, pero sin el permiso del ayuntamiento no empieza la instalacion. Gracias
26/09/2009 18:21
El IBI por si mismo no supone tener las condiciones para tener todos los servicions. Por ejemplo tambien pagan IBI los terrenos urbanizables y sin embargo tienen que desarrollarse para poder tener todos los servicios. Lo importante no es si se paga IBI sino si el terreno tiene las condiciones urbanísticas para tener luz.
Luz
26/09/2009 15:59
hola buenas tardes. Tengo un problema y es que tengo una finca la cual paga un IBI urbano, bueno pues el ayuntamiento no me da permiso para poder enganchar la luz, pero si yo pago un IBI urbano tendre derechos no? sabeis cuales son? gracias por vuestra ayuda. un saludo