Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

luz y agua

3 Comentarios
 
Luz y agua
24/09/2009 13:34
hola, recientemente he terminado mi casa al lado de la de mi madre, es ilegal y esta claro que no podre solicitar agua y luz, me dijo un amigo que para pedir ambas cosas hace falta la cedula de habitabilidad que pidiesemos la de casa de mi madre y asi poder conectar ambos suministros a la mia, pero no se.. me surgen muchas dudas la casa demi madre ya tiene ambas cosas aunque esten a nombre de mi abuela. a ver si alguien puede aclararme esto
24/09/2009 17:01
Si la casa terminada se ha ejecutado conforme a proyecto y licencia concedida, puedes solicitar licencia de primera ocupación en el ayuntamiento.

Como es natural, deberás aportar la documentación que te exijan.
25/09/2009 17:46
Gracias por costestar, la casa es totalmente ilegal o sea no tiene ni proyecto ni licencia de obra. A mi me gustaria saber si para la misma casa se puede poner otro contador de agua y otro de luz para yo usarlo en mi casa.
25/09/2009 19:44
Con todo respeto, si ya reconoces que la casa es ilegal, cualquier intento de dotarla de servicios también será ilegal. Siempre me ha costado entender porque se construyen casas sabiendo que son ilegales.