Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Luz y agua

3 Comentarios
 
Luz y agua
10/02/2014 21:25
Buenas a todos.

Acabo de entrar en 1 piso y llevo 1 mes en este y mi casero me está diciendo de pagar la luz y agua realizándole un deposito de garantía.

Esto se me hace raro y no puedo coger y quitarme del sueldo ese dinero para hacer un deposito tal y como están las cosas pero si puedo pagarla como todo el mundo, mes a mes o cada 2 o 3 meses.

Lo normal, según tengo entendido, es que el casero te envíe la factura y tu como inquilino se la pages, pero no quiere hacerlo así.

¿Puedo hacer algo?
12/02/2014 13:13
En el contrato de alquiler, debe de poner quién paga los suministros del piso.
Normalmente, cuando uno alquila se revisa las lecturas de los contadores, se pasa a las empresas suministradoras y se pone el domicilio bancario para las futuras facturas, yo lo hice así.
13/02/2014 11:30
Firmó usted algún contrato? si es así, allí debería especificar las condiciones de pago tanto del alquiler como de los suministros
perfil Jan
13/02/2014 16:44
Hola sec908. Revise su contrato para ver si en el mismo se pactó algo concreto respecto al modo de pago de los suministros.En caso de que nada se pactase, el modo de llevarlo a cabo es el que enuncia en su consulta: "es que el casero te envíe la factura y tu como inquilino se la pages"

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl