Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Luz impagada

4 Comentarios
 
14/01/2015 12:23
Si le han comunicado algo a el no lo se. a mi me han dicho que van a cortar la luz de la vivienda pese a estar alquilada a otras personas por esistir una deuda anterior.... la deuda es de el no mía, la luz estaba a nombre de el pero las "represarías" se las quieren tomar con la vivienda.-... Saludos
14/01/2015 11:58
¿La amenaza del corte del suministro y el importe de la deuda van a nombre del anterior inquilino? He leído algo al respecto en otros casos y es posible que hasta manden, por parte de un despacho de abogados, la amenaza de que si no se liquida la deuda iniciaran procedimiento judicial. En esos casos, y por importe tan bajo, aconsejan no hacer ni caso pues les costará más caro iniciar el proceso judicial que el importe de la deuda. Aún así no estaría de más la opinión de un abogado.
14/01/2015 11:06
Hola de nuevo......... La luz se paso de un inqulino al siguiente y nadie puso pegas,, la deuda son 82€...
Saludos
14/01/2015 10:40
Anda, una nueva modalidad. Dejan tomar una titularidad de contrato habiendo una deuda pendiente. Ésto, hace un tiempo no dejaban hacerlo. Tenía que estar el contrato libre de deudas para que otra persona tomara la titularidad.
Aún así resulta extraño que amenacen con cortar la luz si la deuda es del anterior titular. ¿De cuanto es la deuda? No creo que se atrevan a cortarla. De todas maneras a ver si hay algún abogado que le pueda orientar sobre como actuar.
Luz impagada
14/01/2015 00:04
Hola, resulta que mi inquilino se fue sin pagar el ultimo recibo de luz, el contrato se puso a nombre de el, por lo que el es el deudor... ahora esta alquilado de nuevo con los suministros a nombre del nuevo inquilino también... pero resulta que la compañía amenaza con cortar el suministro de la vivienda si no se paga el recibo que dejo pendiente el primer inquilino..........pueden cortar la luz aun siendo el deudor otra persona que no soy yo (propietario) ni el nuevo inquilino? que puedo hacer? saludos, gracias por la ayuda