Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lugar de notificación de demanda erróneo.

1 Comentarios
 
Lugar de notificación de demanda erróneo.
22/02/2017 15:55
Buenos días, mi consulta es la siguiente:

Tengo suscrito un contrato de alquiler de local y debo dos rentas, en las cláusulas del contrato se establece como lugar de notificación el propio local, sin embargo recibí un aviso de retraso en mayo y en agosto supuestamente había recibido una notificación de demanda a un domicilio del que me había mudado, por lo que no tenía constancia de dicha denuncia. ¿ que podría hacer al respecto?? podría utilizarlo como alegato ??

por otra parte, en la formulación de la demanda, que consta de reclamación de cantidades mas acción de desahucio, me exigen el importe de las mensualidades, que son 35.000€, pero posteriormente exigen además del importe antes mencionado, 79.000€ correspondiente a la renta mínima anual garantizada por ser la acción de mayor valor. ¿ porqué me exigen dicha anualidad, si únicamente debo dos mensualidades?

gracias por su tiempo.
22/02/2017 17:24
Valentina27
1.- El fallo en el domicilio puede alegarlo, pero no se en que puede beneficiarle, puesto que si debe la renta, la debe y eso no depende del domicilio.
2.- En cuanto a la renta anual garantizada no habría más remedio que leer el contrato para poder darle una respuesta acertada.