Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lucha contenciosa por hogar

0 Comentarios

Lucha contenciosa por hogar
08/03/2005 11:53
Ante todo saludar a todos los participantes del foro.Mi problema es que mi esposa y yo estamos inmersos en una separacion contenciosa.Hemos acudido al primer juicio.Alli se nos han hecho una serie de preguntas,como donde reside actualmente cada uno de nosotros,si trabajamos..Etc.Aqui lo que esta en juego es la adjudicacion de la vivienda conyugal.Dicha vivienda esta a nombre de mi hijo pero es mia,comprada con capital exclusivamente mio.Ademas es mi lugar de trabajo.Mis hijos son todos mayores de edad,emancipadosy con trabajo.Mi mujer trabajo hace algunos años en dos empresas defirentes.Ella quiere las casa y una pension de 600€.Aun la jueza no se ha pronunciaco al respecto,puesto que el dia 23 del presente mes tengo otra vista, que imagino que sera la sentencia definitiva.Que posibilidades tengo de conservar la vivienda?.Puede que la jueza se decante por la disolucion de gananciales,aunque el piso este a nombre de mi hijo?.Gracias de antemano.