Hola,
La terraza es de mi propiedad , efectivamente, sus ventanas dan a mi terraza, la salida a la terraza de mi casa pertenece a mi propiedad,el antiguo propietario puso una puerta para dicha salida a la terraza y a ella le molesta esa puerta de salida ( la cual llava mas de 20 años) y que tienda la ropa en la terraza.
Interpreto que las ventanas de su vecina dan a la terraza que es de su propiedad.
Convendría que comprobara en el Registro de la Propiedad, que la terraza que menciona es de su propiedad y que consta el acceso a la msima.
Compruebe en el Registro, que dice con respecto a donde lindan las ventanas de la vecina.
Tengo una vivienda en propiedad que tiene una antiguedad del año 1972, es de segunda mano,tengo una terraza propia en la cual tiendo ropa en unas cuerdas,tendales, y ademas tengo una salida a la terraza en forma de capirote, es decir como una puerta, esta ultima ya estaba asi cuando compre el piso, de hecho lleva unos 20 años construida segun el antiguo dueño,,,...Mi vecina de arriba me denuncia por tema civil por los tendales y por la salida a la terraza alegando luces y vistas. Entiendo que no incumplo ninguna norma en cuanto a tendales porque son unas cuerdas que no modifican nada y demas tiendo dentro de la terraza y no se ve desde fuera, no puedo acogerme a la norma de habitabilidad de las nuevas viviendas porque esta es anterior a dicha ley. y en cuanto a la salida a la terraza ya es muy antigua.
Mi pregunta es que se puede alegar sobre esta demanda ,,,,que puedo alegar en este caso?????que debo hacer?????