Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lotomax

1 Comentarios

06/09/2011 07:43
acude a tu banco y devuelve los recibos, hay un plazo...y comuncia a tu banco de que no te pasen mas recibos de esa gentuza.
Lotomax
06/09/2011 00:32
Hola a todos! Os cuento... A mi un dia me llamaron de una empresa de apuestas de loteria llamada lotomax, y la chica era muy simpatica y me ofrecia por el modico precio d 49eurs 1200 apuestas a la primitiva, al euromillon, a la bonoloto... Y q cada domingo recibiria en mi mail un correo con todos los num jugados y la cantidad ganada. Yo les di mis datos y como no, mi num de cuenta, gran error, ahora lo sé. No supe nada de ellos hasta q un dia me acorde y intente ponerme en contcto con ellos a traves de su pagina web y buscandola en google encontre varios foros dnd se hablaba mal d esta empresa y decian q era una estafa y q cada mes te cobraban pero sin tu tener ninguna noticia de ellos. A mi me han cobrado 2 meses, es decir, 98eurs. Mi pregunta es, tengo derecho a decirle al banco q quiero q me devuelvan los cobros efectuados? Si se niegan puedo tomar alguna accion legal?? Muchas gracias.