Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

loteria de navidad

2 Comentarios
 
perfil 848
10/12/2008 15:53
Gracias Goldensky, perdona que no te haya respondido antes.
En un principio no hemos decidido en que banco depositar los decimos de lotería, pienso que lo que si se puede hacer es poner unos carteles aclarando que se ha de pasar por el despacho del Ampa para sellar los boletines he indicarles el banco donde se podrá cobrar previo sellado de los boletines.

Así mismo aclarar que todo boletin no pagado antes de la fecha del sorteo no se podrá cobrar

Saludos y gracias otra vez.
04/12/2008 13:59
Si uds. ponen en la rifa como condición para cobrar que toque y que la papeleta premiada esté sellada por el Ampa, el banco tiene que cumplir esa condición y pagar sólo las papeletas premiadas con sello. Pero si uds. no han sellado ninguna de las papeletas vendidas (no se si es asi), tendrán que justificar ante el banco que ninguna papeleta se selló.
Loteria de navidad
perfil 848
02/12/2008 13:19
Buenos días, no se si este es el foro para mi pregunta, espero que sí.
Soy el secretario del Ampa del colegio donde estudian mis hijas y para recaudar dinero hacemos todos los años una rifa para navidad.
Si alguien no paga el talonario, despues del sorteo puede cobrar el premio pues el pago lo hacemos por mediación de un banco.

Si antes del sorteo avisamos que en caso de que toque la devolución o los premios (hay un nº para una cesta, un DVD y sorteo del 22), el banco solo pagará las papeletas selladas previamente en las dependencias del Ampa, Las papeletas no tienen ningún sello, solo los datos que normalmente se ponen.

La pregunta sería la siguiente: Si alguien quisiera cobrar las papeletas podría reclamar el cobro sin estar selladas.

Gracias de antemano saludos a todos los foreros