Hola, os escribo el caso por si me podéis ayudar, sabiendo que esto que os voy a contar es un tema penal pero lo pongo aquí en este foro para ir acumulando cosas
Resulta que yo vivo en la casa de mis padres y ocurre que los vecinos del piso de arriba son unos sinverguenzas que no paran de hacer ruido y gritar a todas las horas del día y de la noche. Son unos holgazanes que están tirados en la cama a todas las horas, son las 6 de la tarde y esta la cama sonando ( y no precisamente porque follen). Son 4 (el matrimonio y dos hijos de unos 18 años de edad). El padre tiene una empresa de reformas que declara lo que quiere, que es nada, la mujer que no trabaja es una provocadora tanto física como sexual y los hijos, uno de ellos se esta preparando para policía nacional y el otro es uno que ni estudia ni trabaja y que se ríe y se lo pasa fantásticamente.
El vecindario ya no sabemos que hacer con ellos. ante este tipo de situación ¿qué haríais vosotros?
Que son unos holgazanes, será una apreciación suya, si tiene una empresa de reformas, poco tiempo tendrá para estar en casa tirado como Ud dice, y la mujer lo mismo con dos hijos grandes y marido currando, bastante tiene la mujer con las labores del hogar, y el hijo con las oposiciones ya tiene bastante, la preparación a policía y la oposición es muy muy dura, que declare o que no declare hacienda poco importa a la comunidad, una familia de esas características con hijos ya mayores es improbadle que causen molestias al vecindario y más bien me inclinó en pensar que es Ud el intransigente, un hogar normal en un edificio de los años 70 u 80 carece de aislamiento suficiente para no oír a los vecinos, contemple a posibilidad de cambiar de domicilio.
No se que demonios tiene que ver incluir una soflama sin sentido ni razón, para ir acumulando cosas.
En este foro no son muy bien acogidos las personas que vienen con cuentos raros e increibles.
Y usted como novelista tiene poco recorrido. Es muy fantasioso y sus preguntas han tenido escasa o nulas respuestas, debido a que son increibles.
Y para muestra una de ellas, que escribió el 22 de febrero y que decía:
Resulta que hoy por la mañana iba yo desesperado por la calle y al llegar al portal de la casa donde vivo, estaba allí un repartidor de la empresa dominos pizza, en donde hace unos años trabaje, el cual sin que yo me diera cuenta me ha metido en la boca un fármaco porque al entrar al portal yo he notado algo en la lengua que sin querer luego me he tragado.
Ya es usted conocido suficientemente, por sus extravagantes e increibles sucesos