Creo que tus afirmaciones no son para tanto, en el foro tienen que existir discrepancias y momentos tensos, pera esas situaciones enriquecen enormemente el foro, porque no te equivoques en este foro hay gente muy buena.
Estimado Manolo, estoy de acuerdo contigo hay gente muy buena, buena, regular y ...., ese no es el problema, lo que no se puede es perder la diplomacia ni el respeto a los compañeros/as como 2 personas lo estan haciendo. La controversia enriquece, los distintos puntos de vistas mejoran y nos puede hacer recapacitar, cuando uno da una respuesta y otro cree que no es la adecuada, pues me parece bien que se lo dig a siempre desde el respeto.
En este foro hay personas, que siempre me han respondido muy bien, he aprendido, he mejorado, .... me han hecho recapacitar en un momento dado, como son: Manolo Blasco, Ninfa, Zitro, Nando, Jesusifer, ..... y otros muchos que siempre aportan lo que sabe y lo que puede.
Yo estoy encantado de poder haber encontrado un foro tan magnifico como este, pero últimamente hay 2 personas que contestan de una manera incorrecta (aunque pudieran tener en el fondo del asunto razon le pierden las formas y su lenguaje).
Yo estoy encantado de aprender y participar en cualquier asunto con cualquier persona (todos podemos aportar algo, yo no lo se todo, ni nadie), pero siempre que no me falte el respeto ni a mi ni a mis compañeros. Un saludo
Que no cunda el pánico. Al menos hay que estar tranquilos y sosegados.
La verdad es que los dos lleváis razón. Manolo, en el sentido de que hay diferentes opiniones y que tenemos que aceptarlas.Y sbm en el sentido de que no se debe faltar el respetar ni juzgar a nadie y parece que hay alguien que juzga las opiniones de los foristas situandolas en el signo político que le interesa. Y que machaconamente puede influir con sus ideas en las respuestas que dé y que también puede jalearse el mismo de lo bien que lo hace cambiándose el álias.
Es cierto también, que no enriquece al foro porque éste es un foro jurídico y de ayuda y últimamente se están retirando foristas que antes intervenían más porque no están de acuerdo con el camino que se ha iniciado parecido a un chat.
Pero en definitiva, el foro será lo que los foristas queramos que sea. Por ello, tenemos que seguir adelante y contestar las preguntas que verdaderamente creamos interesantes y no entremos en las que no creamos así.
Tampoco olvidemos que hay unas normas de utilización del foro y en caso necesario se pueden aplicar contactando con el licenciador de la página.
Oye Sbm, no te tomes esto como algo personal, pero es que hay opinones que no merecen respetarse, porque son TECNICAMENTE, una calamidad. Otra cosa es que no te respete a tí, que desde luego sí que lo hago.
Yo nunca critico una opción política como dice jesusfer desde su pequeño púlpito, yo critico siempre que me lo puedo permitir las opiniones que TECNICAMENTE no comparto, y lo hago a mi manera. Yo no soy el juez garzón, ni un estudiante como tú me has llamado, entre otras cosas poco descollantes por su originalidad. Soy un enamorado del derecho laboral y me divierto con esto. Bájate de la bicicleta, piensa que lo que contestas si no es bueno va a ser rebatido y que si quieres aprender, no pasa nada porque metas la pata, cosa que haces por cierto, muy bien y con mucha frecuencia. Ahora bien, antes de que te me pongas excluyente y conviertas el foro en tu cortijo, prefiero pedirte disculpas.
A dicho jesusfer , más o menos, que el foro lo hacen los foristas....no intentes excluir a nadie, porque puede que haya gente que piense que los que no están suficientemente capacitados (ese es tu caso DE MOMENTO) son los que sobran. Yo creo , aunque no te necesite, que es mejor que te quedes. Incluso te lo pediría por favor.
Calma compañeros. Intentemos reconducir el asunto de las descalificaciones. No debe sobrar nadie, es verdad; pero también es cierto, que podemos y debemos centrarnos en mejorar, hasta donde nos sea posible, las contestaciones de los preguntantes, haciéndolo con argumentos jurídicos.
Los periódicos salen todos los días y cada uno da la noticia desde una óptica;pero casi todos se centran en el suceso o acontecimiento, no en lo que ha dicho este o aquél rotativo. Y sobre todo, desde el respeto hacia cualquier compañero.
Por último (y entenderlo de buena razón) decirles al compañero "pasmado" y a "sbm", que contesten o pregunten sin hacer alusiones personales que tanto molestan a todos y en particular a ellos mismos.
Lo siento, estoy molesto, pero paso página, espero seguir aprendiendo de todos/as vosotros/as.
Un saludo a todos. Pasmado quedas disculpado, lo dejamos en un calentón de los dos, paso página.
Lo único que te pido es que si alguna vez contesta alguna pregunta mía o respuesta, hazlo ojala me enseñes algo, me da igual que me arrebatas, no lo pongo en duda, pero sin perder las formas. Un saludo.