Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Los propietarios me acosan

1 Comentarios
 
Los propietarios me acosan
27/02/2017 02:52
Cuando llegue al piso todo fue muy bien asta que empecé a ver cucarachas y rápidamente llame al propietario y el paso del tema haciendome cargo del problema pero ese no fue lo único más cosas pasaron me empezaron a vigilar día a dis saben lo que hago y lo que no quien entra y sale y tanta vigilancia vieron que tenía una conejito me empieza a llamar que conejos no yo tenía el contrato que no decía nada de animales pero con tanto problema que monto me dieron nuevo contrato que podría tener un conejo pero ese conejo les seguía molestando a pesar que no hace daño ninguno lo tengo en un patio ese conejo tubo crías que me fue imposible regalar y ahora tengo 4 pero de nuevo me están vigilando como todos los días y saben que tengo 4 y como no se como regalar las conejos me amenazan con sanidad y que me mandaran un policía me dicen que mate a los conejos o los abandone pero ya porqje dice que los vecinos se queja de olores imposible que se quejen porque el patio tiene un techo y los únicos mld de al lado porque el patio es compartido y dividido pero lo que huele es su comida en el patio como el jamón por ejemplo, la pregunta es si puede entrar la sanidad y el policía a mi casa y si ella los puede traer porque si y si debo denunciar a la propietaria por el acoso contante y la vigilancia.
27/02/2017 11:25
Beatriz666
1.- En principio podría ir sanidad o la policía, pero los caseros no pueden imponer esa inspección sin su consentimiento. En caso de que Ud. no quisiera el casero tendría que ir al Juzgado para obtener un permiso para poder entrar en su casa a hacer esa inspección.
2.- Si los caseros siguen acosándola más de la cuenta Ud. podría interponer una querella penal por acoso.