Me gustaría saber quienes serían para ustedes los mejores abogados de Barcelona, en materia de derecho familiar. He escuchado por ahí que el abogado/a de Lidia Bosch no sería mala letrada, pero me gustaría saber más opiniones.
No estaría de más contemplar la posibilidad y conocer sus honorarios, que seguro son altos, pero puede que no inalcanzables.
La representación de Lidia Bosch fue excelente en primera instancia, e incompetente en apelación. Lidia Bosch pasó de llevarse el dinero , el honor y la gloria, a tener que conformarse con menos de la mitad y compartir de facto la custodia.
No es lo mismo un buen letrado, que un letrado bien considerado en un juzgado. De lo primero hay pocos, y no necesariamente caros. Los segundos, por lo general, consideran esto un negocio, y no sólo para ellos.
Hummm.... tiene sentido, pero me complica más aún la vida. ¿como identificar a un buen letrado?
Yo intento informarme dentro de mis capacidades, y siempre detecto a abogados que me intentan vender la moto. Ahora me he encontrado con una que cuando no ha sabido concretarme que leyes serán las aplicables o la capacidad de tener la competencia por parte de los tribunales españoles, se ha mantenido al marguen y tendrá que revisarlo. Yo llevaré también mis pesquisas, y les explicaré mis pretensiones dentro de mi desconocimiento.
La orientación para todo me va a suponer 180e. Imagino que será una orientación de puta madre.