Como Neron, pego fuego a Roma y culpo a los cristianos, la feminazi culpa a los Jueces de todas las desgracias que están trayendo a este País sus nauseabundas políticas de genero.
Los jueces se defienden de acusaciones de am pérez del campo
EL CGPJ VE "PROFUNDAMENTE INJUSTO" DUDAR DE QUE LOS JUECES LUCHAN CONTRA LOS MALOS TRATOS
SERVIMEDIA
MADRID, 27-FEB-2008
Enrique López, portavoz del CGPJ, calificó hoy de "profundamente injusto y desafortunado" sugerir que los jueces no están haciendo todo lo posible para luchar contra los malos tratos y evitar el asesinato de mujeres a manos de sus ex parejas.
López, en declaraciones a Servimedia, valoraba de esta forma que Ana María Pérez del Campo, presidenta de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas, haya acusado a la mayoría de los jueces de "prevaricar" al no estar aplicando debidamente la ley contra la violencia de género.
A este respecto, López dijo que estas afirmaciones son "absolutamente injustificadas y, por supuesto, las rechazo y no las comparto".
"Respeto mucho la libertad de expresión", aseguró el portavoz del Consejo, "pero es evidente que estas declaraciones son absolutamente injustas, desafortunadas, no obedecen a la realidad".
En este sentido, añadió, en referencia a los últimos asesinatos de mujeres, que "lo que faltaba es que después de lo que está ocurriendo sean los jueces los que tienen la culpa".
Al mismo tiempo, López señaló que los jueces están cumpliendo "desde el primer momento" y "a veces al límite" de su capacidad con la ley contra la violencia doméstica, por lo que es injusto hacer cualquier tipo de imputación.
Asimismo, este portavoz señaló que este trabajo de los tribunales es independiente "de que en su momento el Consejo no emitiese un informe favorable a la ley" o que "gran parte de la carrera judicial entienda que existen disfunciones en los juzgados de violencia de género, como es el caso de que asuman competencias civiles".