Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Los interinos del ayuntamiento

1 Comentarios

25/03/2018 16:34
Alhaurintorre82
Con los años que lleva usted trabajando tiene adquiridos bastantes derechos.

Nosotros, en casos similares al suyo, hemos venido reclamando judicialmente que el contrato se transforme en fijo, pero para ello deberá lucharlo en los tribunales.

Un saludo.
Los interinos del ayuntamiento
17/03/2018 19:51
Hola, llevo trabajando como interino unos 10 años, el problema es que aún no se cual es mi situación, no nos acaban de explicar bien la situación de los interinos en esta administración publica. También he visto el acuerdo firmado entre el ministro de hacienda y los sindicatos, pero no me encuentro trabajando en ninguno de los diferentes gremios que se verán afectados por este acuerdo.
¿En que situación estoy exactamente, soy igual que un indefinido o estoy en peor situación?
Debido a la reducción al 8% de los contratos temporales que se les va a exigir a las administraciones públicas me puedo quedar sin la plaza que he ocupado como interino, hasta ahí todo bien, pero en caso de que esto ocurra, ¿me iría a la calle sin ninguna indemnización?¿es esto legal?

Gracias por su atención.