Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

los del CNP

3 Comentarios

Los del cnp
perfil zep
30/12/2005 21:33
por casualidad he pasado por este foro, he leido, y he visto algo que no me a gustado.

hay gente que le gusta generalizar.

tanto en el CNP, como en la GC, como en los camareros, carpinteros, taxistas etc etc, hay de todo...gente buena y gente mala.

yo llevo 25 años en el CNP, de lo que estoy muy orgulloso, siempre trato a todos de usted, sean menores o mayores, de una raza o de otra (y no me gusta hablar de razas, parece que hablo de perros), a gente de dinero o a los pobres, he intento inculcarle eso a los que entran nuevos en el cuerpo.

por favor no generaliceis.

un saludo
perfil dp
30/12/2005 22:18
Pues haga lo mismo. Con todos los respetos hacia su persona, vd. no es "el CNP", es un miembro más con gran legitimidad en lo que dice, pero sólo uno más.
Si no le gusta hablar de razas (a mí tampoco), con no hacerlo problema solucionado.
Respecto al trato de usted, ¡hombre ...¡ imagino que le ha traicionado el subconsciente, cosa que a todos nos puede pasar.
Perdone mi aparente, y nada intencionada, brusquedad, pero le contesta el eterno acusado de lo que dice, y, créame, soy muy consciente de que el 100% no existe en nada, ni en el bueno ni en lo malo, en tal grupo o en tal otro. Muchas veces es una forma de hablar: el decir "los policías hicieron ..", "los abogados son ..", son expresiones hechas que usamos todos sin la intención teledirigida de englobar a todo un colectivo de más de 130.000 personas. Y eso lo hacemos todos: policías, abogados, carniceros, camareros, etc. Ve? por ejemplo, ahora me podrían decir que soy un machista por no escribir "camareras, carniceras, abogadas, ..." y hacer mención sólo a hombres. ¿Vd. vería una intención discriminatoria en esta relación de profesiones? Yo creo que no.
Soy muy critico con los componentes de los CFS, pero creo que argumento mis críticas, al mismo tiempo que reconozco las de mi profesión, que son muchas y algunas sangrantes.
Con mis respetos hacia su persona y profesión, espero que participe del foro, hay muchos compañeros suyos que dejan el pabellón muy alto, lo que también reconozco.
Feliz año 2006
perfil JMP
31/12/2005 00:38
Y a que viene el tema? Zep. En mi profesión (soy abogado) hay mucho sinvergüenza, y no me rasgo las vestiduras ni me autoproclamo defensor de nadie.

En fin...no lo entiendo, !!Hechos son amores.....!!!.

perfil dp
31/12/2005 02:40
Tranquilo estimado JMP, que seguro que es un honrado forista más que a buen seguro participará en el futuro de los apasionantes debates jurídicos que sostenemos.
No cree? Seamos bienpensados y confiemos en las personas. Lástima de no tener su e-mail JMP¡¡
Feliz año