Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

los burros, a dedicarse a otra cosa

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
12 Comentarios
 
Los burros, a dedicarse a otra cosa
29/06/2013 13:49
Becas si, becas no.
La becas para el que se las merece.
Menos botellones y trasnocheo, y mas meter los codos.
Queremos universitarios, pero solo los que demuestren su nivel y una aptitud.
El 5,50, es penoso, es ridículo. Con ese mínimo, no vamos a ningún lado.
Por otro lado, esto es un verdadero insulto, para los estudiantes de 7,00 o mas.
04/07/2013 02:29
La verdad es que no hay suficiente dinero para nada y menos para los vagos incluidos los funcionarios que sobran el 50%.

Siendo objetivos, España tiene que ponerse las pilas al 200%, en los paises como korea los chavales echan como 12 horas al dia entre clases y extras en periodos normales , y cuando son examenes ni digamos.

Ami no me digan que un chaval de aqui echa 10 horas en la selectividad y saca menos de un 7 que no me lo creo. Estoy con Acriton, menos botellon , futbol y bares y mas estudiar e innovar.

Aqui lo que pasa esque este pais esta acostumbrado a la buena vida, pero eso se acabo para siempre.

Yo mismo para opositar echaba 10 horas de media al dia durante 6 meses por si alguien se queja de que me paso con lo de korea
perfil 848
04/07/2013 19:55
Buenas tardes, Downman yo no pondría a Corea de ejemplo. Yo también vi supongo el mismo reportaje que tu, y eran chavales de primaria que no se acostaban hasta las 12 o más de la noche obligados por los traumas de sus padres y una mala interpretación de lo que debería ser la competitividad. de todas formas no recuerdo bien si también hablaban del fracaso escolar y sus consecuencias sociales. Si sabes donde poder volver a verlo pon la dirección por favor.
Saludos
04/07/2013 20:51
Dowman lo que no entiendo es que si crees que sobran el 50% de los funcionarios, tú opositases. Lo digo porque supongo que opositaste para ser también funcionario. Por cierto, ¿aprobaste la oposición?
05/07/2013 01:29
Sip , yo oposite pero para Tec informatico ya que lo soy , y resulta que en pleno 2013 hay 1 solo informatico en mi ciudad, los demas trabajos se lo mandan al corte ingles.
Asique sacaron 1 plaza y la aprobe yo y el que ya trabajaba alli, adivina quien saco un 10 en el segundo ex.

Sobran no el 50%, mas del 50%, pero falta optimizar la administracion a nivel informatico, asi se solventarian muchos fallos de gestion de recursos, desviacion de dinero, atrasos, errores intencionados, no intencionados y un largo etc...Otra cosa, por cada informatico se podrian sustituir 3 oficinistas , que vas alli y los ves leyendo el periodico , recostados, hablando o lo de siempre , no estan en su puesto.
05/07/2013 08:29
¡¡¡¡madredelamorhermoso!!!!

Bueno, creo que tenemos muchisima suerte de que Dowman haya aprobado su oposicion, porque como es el unico que trabaja, nos va a sacar la Administracion adelante el solito ¡ya podemos dormir tranquilos!
05/07/2013 09:19
Downman, supongo que usas un nick compartido, si no, no entiendo que aqui nos cuentes que aprobaste una oposicion, y en otro post hagas referencia a una bolsa de trabajo...
05/07/2013 10:30
A ver Dowman, no te marques el rollo que la informática hace ya tiempo que dejó de ser una especie de ciencia oculta aunque los infomáticos no lo quieras admitir.
Yo he conocido informáticos de la Administración que lo único que hacen es manejar una jerga inintelegible y preferiblemente en inglés pensando que los demás no se enteran y así no dar un palo al agua.
¿Cuántas veces hemos oído a algún informático "reset", "backup", etc.? Lo cierto es que cuando hay una avería de verdad, lo mejor es prescindir del informático.
08/07/2013 11:23
Sarpiki, no me entendistes bien, en el examen que hizé hubo chanchuyeo y aprobaron al enchufado de turno que ya trabajaba allí.
El fue el que saco un 10 en el segundo examen ya que en el primero el me ganaba solo por 1 punto y querian asegurarse el enchufarlo. Lo digo porque es muy muy muy raro sacar un 10 en un examen de informatica y en oposiciones con los nervios más.

Lo de dormir tranquilos, eso será cuando controlemos el trabajo que realizan los demas empleadillos mediante hojas informatizadas de producción en las administraciones, mientras tanto podeis seguir gestionando papelitos y haciendo fotocopias.

Juan S. Espero que sepas que la informatica es de a penas 60 años de antiguedad, y que gracias a ella todas las demas ciencias han podido avanzar, el computador con nuestros programas mejorados ayudan en los complejos calculos que se requiren, ayudan a gestionar recursos y a facilitaros la vida a vosotros usuarios.

Por otra parte pensar que no damos un palo al agua es gracioso xq cuando arreglas algo en 5 min, tu dices como usuarios que eres, " buaa si solo a tocado 4 teclas, y para eso tanto informatico ?" aver os explico como funciona esto porque esto sucede muchisimo en la vida:
Para que un señor informatico arregle tu averia en 5 min , y con solo pulsar 3 teclar, ha tenido que estudiar muchiiiisimos años comceptos tan complejos que solo entienden las maquinas a traves de lenguajes traducidos por nosotros.

Cuando hablamos en nuestra jerga y no entendeis ni papa esq resulta que sabemos ademas vuestros idiomas que son el ingles , español, portugues o lo que sea otros 6, 7, 8 o 10 lenguajes informaticos más como minimo. ms-dos, basic, html, php, asp, java, javascript,mysql, C, xml...etc etc etc...

08/07/2013 13:25
"ha tenido que estudiar muchiiiisimos años comceptos tan complejos que solo entienden las maquinas a traves de lenguajes traducidos por nosotros"...brutal!!!!
Menos mal que los inútiles desarrapados de los médicos, arquitectos, ingenieros, abogados, os tiene a los traductores de la complejidad elevada al paroxismo...
Por lo demás y como siempre un pensamiento llano, populista y desinformado.
Las becas son un sistema por el que el Estado propicia que la población obtenga una titulación. Igual que se desgrava IRPF por tener hijos, no es un premio sino una inversión. SI alguien no está de acuerdo por supuesto está en su derecho, pero para que esa oposición pueda ser mínimamente considerada quizá debería explicar cuál es su política, en qué se basa y qué pretende conseguir, esbozando al menos una especie de "ROI". Pero para qué pensar. Un pico y una pala leche...
Por ejemplo aquí Downman que es informático y luego ¿limpiador? ya apunta que deben eliminarse las becas para las humanidades y otras ciencias y redirigirlas a la informática, único motor del avance científico y social....
08/07/2013 21:09
Downman:
Conozco la informática desde los dos puntos de vista, como informático y como usuario. Como informático la conozco desde los tiempos en que usábamos el Cobol y el Fortran y ha llovido mucho desde entonces.
No me meto en absoluto con los ordenadores, son un gran avance. Me meto con algunos informáticos que se creen que son el ombligo del mundo. Por cierto, nunca nadie me ha arreglado el ordenador pulsando tres teclas y menos en 5 minutos.
09/07/2013 00:03
Para flipar, dowman funcionario, cuenta que hubo tongo, quizás no estudiaste lo que debieras y el otro sí, pero es mas sencillo decir hubo tongo...venga ya.... ¿denunciaste ese tongo? seguro que no, no te fueran a fastidiar a ti.
Por favor............no me cuentes tu vida........
09/07/2013 10:56
Yo me quedo con el sistema inglés.

La gran mayoría de estudiantes británicos costea las tasas de acceso a la universidad con créditos que concede el Gobierno y devuelven tras graduarse y acceder al mercado laboral. Tras la reforma emprendida por el Gobierno de David Cameron, el coste de las matrículas ronda entre los 6.000 y los 11.000 euros anuales.

Cada universidad dispone de sus propios reglas para facilitar el acceso a aquellos con dificultades económicas. Existe un programa a nivel nacional que permite a familias cuyos ingresos no superen los 30.000 euros anuales pedir una beca de hasta 1.200 euros o una reducción en el importe de la matrícula.