Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Los administradores de una S.L. responden con sus bienes privativos

5 Comentarios

23/07/2009 00:28
catiga te facilito un correo privado lof_castefa@hotmail.com
22/07/2009 22:51
Hola juan41 tengo una promoción sin vender que en tres o cuatro meses se la quedará el banco porque no podremos pagar la hipoteca. Si te interesa invertir lo podemos hablar. Las viviendas estan a precio de hipoteca. Gracias.
15/07/2009 19:19
ailu,soy un inversor,quizás te interese vender la sociedad ,dependiendo del tipo de promoción,yo me estoy quedando algunas sacando a los administradores anteriores de las garantía bancarias y aportando patrimonio mio como aval.
todo depende de si los pisos están a precio .si te interesa lo podemos hablar.gracias
15/07/2009 17:24
Espero haberte ayudado,
Un saludo,

Para cualquier consulta directa:
victoria.abogado@hotmail.com
14/07/2009 18:47
Dependerá de si se emprende una acción de responsabilidad contra los administradores y se les declara negligentes. Ello conllevaría la responsabilidad universal de los mismos.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Victoria Abogado
Los administradores de una s.l. responden con sus bienes privativos
10/07/2009 21:03
Una S.L. solicito un prestamo hipotecario para hacer unas viviendas, estan totalmente terminadas, pero no se venden. Hemos pensado entregarselas al Banco, pero puede ejecutar los bienes privativos de los administradores. Gracias.