Buenos días,
No sé exactamente si mi problema entra dentro de su especialidad, espero que pueda ayudarme.
Recientemente me di de alta en la bolsa de empleo del ayuntamiento de mi ciudad. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa llega cuando al poner mi teléfono móvil o mi NIF en un buscador como Google, aparece el acceso a esta bolsa de empleo con todos mis datos: teléfono fijo, teléfono móvil, email, dirección, fecha de nacimiento, estudios, etc, etc... absolutamente todo, incluido el usuario y la clave para acceder a la bolsa de empleo.
El problema no se queda ahí, es que además de mis datos, aparece en la página los datos de más personas que están apuntadas a la bolsa de empleo y cualquiera puede tener acceso, cuando sólo las empresas registradas deberían tener acceso a los datos de los candidatos de la bolsa de empleo.
Ayer envié un mail a la concejalía de empleo y les expliqué el problema y les solicité que eliminasen todos mis datos de la bolsa de empleo, pero no me han contestado todavía.
Mi pregunta es que si en unos días no recibo respuesta, ¿les debo solicitar por carta que eliminen mis datos?. Si no me contestan, ¿puedo denunciar a la concejalía de empleo o al ayuntamiento para que arreglen el problema? No quiero llegar hasta ese extremo. No sé que hacer, porque aunque eliminen mis datos, si no arreglan el problema, los datos de los demás seguirán siendo accesibles a cualquiera.
Gracias por adelantado.