Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lopd. Difusión de una ejecutoria por parte de los mossos

0 Comentarios

Lopd. difusión de una ejecutoria por parte de los mossos
27/05/2017 22:28
Una inquilina desahuciada me denunció por una falta de estafa que inventó como venganza por haberla desahuciado. Aún sin aportar prueba alguna, como no fui al juicio, ella ganó. En el juzgado me dijeron que si yo vivía fuera de la provincia podía no ir y enviar mis alegaciones por Correo. Envié varias pruebas fehacientes, de manera que quedaba claro que ella mentía y también aporté la documentación del desahucio para demostrar el motivo por el que ella inventó su historia.
En el juzgado ni se lo miraron, luego, la misma persona que me dijo que enviara las alegaciones por Correo me dijo que si no iba, automáticamente perdía.
Me pusieron una multa de 100€ y no la he pagado. La dirección para actuaciones la cambié personalmente en el juzgado porque la dirección que tengo en el padrón no es donde vivo actualmente y esa casa está alquilada.
Los Mossos entregaron una ejecutoria, que es un título personal y según el artículo 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil debe entregarse únicamente en la dirección asignada para notificaciones y a las partes implicadas. En caso de que se entregue a otra persona tiene que ser en sobre cerrado y siempre en la dirección de notificaciones.
En mi caso, los Mossos han entregado la ejecutoria sin sobre, donde se puede leer todo el asunto en cuestión, la multa, las partes implicadas, etc. a un inquilino de una casa que tiene mi madre en alquiler y a mi cuñado en un hotel en el cual ellos creían que yo estaba.
Quiero denunciar a la lopd cesión de datos a terceros.
Me pueden aconsejar Leyes a las cuales acogerme aparte de la ya mencionada? o cómo enfocar la denuncia para que salga bien?