Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Loft

6 Comentarios

17/10/2013 11:06
Alguna respuesta que me aconseje que hacer, si comprar o no?.
15/10/2013 18:26
Gracias por vuestros comentarios.
Lo quiero comprar para vivir. Compro un loft, no zonas comunes. El dueño es una empresa donde tenían sus oficinas, posteriormente lo alquilaron a una pareja para vivir en él. quiero saber que es lo que compro, no quiero problemas con el ayuntamiento, ni con la luz, el gas, etc.
15/10/2013 12:26
Ya, pero si la propiedad no lo vende a particulares ya puede suplicar lo que quiera que no venden.
perfil veo
15/10/2013 00:05
no veo porque no puede comprarlo un particular, como inversión inmobiliaria, al margen de si su uso requiere una licencia de actividad, ya que puede querer comprarlo para dedicarlo al alquiler
14/10/2013 23:21
Aparte de lo indicado por pasacero, si le han indicado que solo se lo van a vender a un autónomo o empresa creo que pormucho que se empeñe no se lo van a dar.
De todas formas, la Administración de la Comunidad no es quien para tramitar una compraventa. En cualquier caso tendrá que tratar con la propiedad.
Es un loft o son zonas comunes de una comunidad lo que pretende comprar?.
14/10/2013 19:03
Es una venta ilegal, ese loft no tiene célula, y no tiene concedido licencia de cambio de uso.
Puede tener problemas con el Ayuntamiento.
Problemas con los suministros, agua, gas, tasas basuras, etc etc.
Loft
14/10/2013 18:12
Como particular quiero comprar un Loft, en la Administración de la Comunidad, un señor me hace la advertencia que sólo puedo comprar como Autónomo o empresa y no como particular.
La empresa que me lo vende dice que los loft se consideran como oficina o local comercial (sin más datos).
Me gustaría saber si puedo comprarlo como particular, si tiene que tener obligatoriamente cédula de habitabilidad (quiero usarlo como vivienda) y si puedo asegurarlo como vivienda, ya que me han comentado que los loft no se aseguran como vivienda. Gracias