Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

localizar un accidente de trafico en juzgado

9 Comentarios

Localizar un accidente de trafico en juzgado
05/12/2005 10:50
Me han encargado que localice un accidente de trafico en el juzgado de instrucción, solo me han dado el dato del dia del accidente y de las personas implicadas pero EN QUE JUZGADO DE INSTRUCCION ESTARA?
perfil JMP
05/12/2005 10:59
Con los datos que tienes será suficiente. Vete a decanati y pregunta que juzgado conoce del asunto.

En ciudades grandes como Madrid existe un servicio específico de información.

Suerte
05/12/2005 11:16
Miles de gracias!
perfil JMP
05/12/2005 21:21
De nada, mil veces que las necesites. De todas formas, para asuntos complicados el amigo Keko y sus colegas de comisaria sabrán sacarte del apuro mejor que yo.
perfil uff
05/12/2005 21:35
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil dp
06/12/2005 00:14
Mira uno de ellos, ¡¡ sentando cátedra ¡¡
06/12/2005 12:08
JMP, te obsesión con Keko no es muy normal.
06/12/2005 18:51
JMP, no se ofenda, pero su actitud parece ya un poquillo infantil, y en momentos insultante (no me dirá que ahora no está generalizando) regresemos a la normalidad, disfruto con sus intervenciones, pero últimamente el foro se parece más a Pasión de Gavilanes que a otra cosa.

Un saludo a todos.
perfil dp
06/12/2005 23:58
Sr. Pasante, si no llega a localizar el accidente en el palacio de justicia o juzgado/s de intrudcción puede seguir otro proceso. Mire vd. quién pudo realizar el atestado correspondiente (si no fue un leve caso de "chapa", sin heridos, ..), agrupación de Tráfico de la Guardia Civil o Policía Local, y diríjase a ellos solicitando nº de atestado y juzgado al que se remitió (con los datos que le den: implicados, matrículas, etc.).
Siempre puede realizar esta gestión si las normales fallan y no "aparece" el expediente.
Lo normal es que apareciera, pero muchas veces ....

Por cierto, también le borran mensajes a Dios. ¡¡Qué cosas¡¡
07/12/2005 11:24
Estimados foreros: copio y pego lo que ya dije en otro post.

"observo que la tradicional fricción entre los penalistas y los representantes de la policía también se reproduce en el foro, pero, sin embargo, juraría que en los pasillos del juzgado somos todos (y me incluyo) un poco más educados."

Un poco de calma, que en breve pareceremos políticos o algo peor...

Un saludo