Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Localizar arrendatario

6 Comentarios
 
Localizar arrendatario
30/06/2010 17:36
Hola, soy nueva en esto, y si pudieran echarme una manita , se los agradecería.
Presenté demanda de Juicio Verbal sobre reclamación de cantidad por arrendamiento contra una Sociedad Limitada en las persoans de sus administradores mancomunados y contra las mismas personas físicas que a u vez actúan como fiadores. (No presenté desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, porque a final de este mes le entregaban las llaves del local y lo que querían era firmar un documento donde se entragaban las llaves y se resolvía el contrato).
El problema es que uno de los administradores mancomunados y fiador va a firmas, pero nos dicen que no sabe dónde esta el otro administardor mancomunado y fiador de la empresa, que ya no lo localiza, ni sabe teléfonos de él. ¿ Cómo podría enterarme? La dirección que consta en el contrato de arrendamiento, es de otra provincia , y el burofax enviado con anterioridad, no lo recogió por ser desconocido el destinatario.
Muchas gracias de antemano
30/06/2010 17:39
Ah! que se me olvidaba
¿ Cómo puedo averiguar todos los datos de la empresa?, si actualmente solo hay un administrador,... si vendió a otra persona,..?
Me podriáis pasar algún modelo o formulario para la entrega de llaves para el presente caso?
Gracias otra vez
01/07/2010 17:40
Nadie sabe???
06/07/2010 13:41
yo hace dos dias hice uno igual. Si quieres mandame tu correo.
perfil Jan
06/07/2010 16:42
Hola sonrissa. En el Registro Mercantil encontrará los datos que solicita.

Reciba un cordial saludo
06/07/2010 18:32
Hola! Muchas gracias,
mi correo es: sonrisssas@hotmail.com

En cuanto al contrato de entrega de llaves y resolución de contrato, si no firma uno de los administradores mancomunados que firmó en su día el contrato de arrendamiento ¿ cómo lo soluciono?
06/07/2010 18:33
Gracias JAn