Muy buenas os cuento mi caso, vivo en un primero y debajo tengo el bar de la asociación de vecinos y al lado la asociación de vecinos, desde hace tres años vivo en este piso y un año aguantando los ruidos del bar todo lo tenian ilegal y llame a la policia y lo cerraron hace un mes lo han cogido de nuevo y el ayuntamiento le ha dado todos los permisos y lo han abierto como bar, es legal que el ayuntamiento de esos permisos si pertenece todo al local social y el que ha cogido el bar paga el alquiler a la asociación y otra de mis preguntas los locales sociales pueden poner la musica a tope que vibra hasta el edificio?, y tambien las vervenas de la barriada es normal que lo pongan dos dias seguidos y que acaben asta las cuatro de la mañana dandoles igual que la gente trabaje esto lo hacen los viernes y sabado montando su propia fiesta los socios de la asociación donde puedo ir para denunciar esto?. Porque el presidente de la barriada es el primero en organizar todo esto y esta metido en el ayuntamiento en llevar cosas de las asociaciones. Espero respuestas