Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

locales pagan ascensor

3 Comentarios

05/08/2005 19:54
incluso sin haber contribuido nunca en ningún gasto de mantenimiento de escalera, ni nada parecido, salvo los arreglos comunes del edificio, ¿tengo que pagar?, ¿el art. 9 de la LPH, no cuenta?
04/08/2005 13:43
Con independencia de que sea justo o no, en efecto tienen razón y tiene obligación de contribuir.

Saludos.
04/08/2005 10:34
Si el ascensor es un gasto que se puede individualizar en algunos propietarios, no es un gasto general, y pienso que no le corresponde pagar. Salvo mejor opinión.

Un saludo.
Locales pagan ascensor
03/08/2005 16:34
soy propietario de un local comercial en una comunidad de vecinos, se ha decidido poner ascensor en virtud de que viven personas mayores de 70 años, para eliminar barreras arquitectónicas.La comunidad no tiene estatutos registrados.En la reunión en la que se decidió vote que no era conforme a la instalación del ascensor por motivos obvios (ni siquiera tengo llave del portal del edificio), no obstante me dicen que conforme a la ley y no existiendo estatutos, debo pagar cmi parte correspondiente.Mi pregunta es:¿debo pagar la instalación del ascensor ó me puedo negar? puesto que es algo de lo que no voy a disfrutar creo que no es justo que pague más que un vecino que viva en el quinto piso, pero me insisten que la ley es clara en esto y que debo pagar, ¿es así? Gracias.