Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

local social

0 Comentarios

Local social
23/04/2007 22:35
Hola, en mi comunidad tenemos un local social comunitario que utilizamos para la reuniones de la comunidad, hay vecinos que estan empeñados en utilizarlo para celebraciones de cumpleaños y otras fiestas, pero los que vivimos proximops a el local, no estamos de acuerdo porque sabemos alo que nos atenemos , ya que cuando celebran un cumpleaños cualquier vecino en su casa terminan en el pati comun que es donde vivimos los de los duplex y termina todo hecho un asco incluidas las puertas de nuestras casas, hoy nos ha llegado una notificacion para la proxima junta de vecinos y en ella se refleja el que en la anterior reunion se habia acordado el empezar a utilizar el local para los cumpleaños, yo a esa reunion no pude ir (que casualidad es a la unica que he faltado)y en el ultimo acta de esa reunion no consta ni que se trato ese tema ni que e acepto, con lo cual yo prgunto ¿esto es legal? ¿es cierto que para disfrute de espacios comunes para fiestas de los 45 propietarios que somos tenemos que estra todos en su totralidad de acuerdo? .
Pido por favor que alguien me asesore, porque se que esto va a ser un caos , teniendo ademas en cuenta que esos gastos de agua luz y mantenimiento van a salir del bolsillo de todos los propietarios aunque no participems en los gastos, y se que el local va a sufrir unos desperfectos tremendos porque en esta comunidad no son de cuidar y tener consideracion , respeto y cuidado con las personas y las cosas, os estaria eternamente agradecida, si me dieseis una contestacion , gracias.