Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

local sin agua

5 Comentarios
 
17/02/2010 20:05
pues...muchas gracias,asi haremos porque tambien nos esta mintiendo con lo de la luz,ya que cobro dos recibos de dos contadores diferntes.y con la facturas del recibo del local,que nos queria poner solo la cuantia de la mensualidad.sin desglozar ni nada .y en el contrato solo pone el total...sin poner si es bruto o neto.porque se supone que le tenemos que retener el 18%,pero el dice que de eso nada . nosotros desde luego lo declararemos todo,y estamos pagando el 18% tirmestral a hacienda.
16/02/2010 17:54
Debe consultar con urgencia con un abogado llevandole el contrato de arrendamiento. Podría ser que alguna de las clausulas recogidas en el mismo sean ilegales.
16/02/2010 15:15
aqui m,e pone que el local se alquila en el estado actual de las acometidas generales y ramales o lineas de tension existentes,que afectan a los suministros de que esta dotado el mismo,sin que los arrendatarios puedan exigir otras distintas ni modificarlas,si la parte arrendadora no da su consentimiento por escrito.Pone tambien que la adquisicioon,conservacion,reparacion o sustisucion de los contadotres seran a cuenta nuestra.y qu e estamos obligados a contratar con las respectivas compañias suministradoras directamente.pero el gran problema que tenemos y que nos hemos dado cuenta a posteriori,es que nos ha pasado tres facturas de dos contadores diferntes de luz.y de agua ya nos ha llegado a cobrar,pero claro sin recibo,cuando empesamos con el local,los primeros dos meses.
15/02/2010 12:19
aqui m,e pone que el local se alquila en el estado actual de las acometidas generales y ramales o lineas de tension existentes,que afectan a los suministros de que esta dotado el mismo,sin que los arrendatarios puedan exigir otras distintas ni modificarlas,si la parte arrendadora no da su consentimiento por escrito.Pone tambien que la adquisicioon,conservacion,reparacion o sustisucion de los contadotres seran a cuenta nuestra.y qu e estamos obligados a contratar con las respectivas compañias suministradoras directamente.pero el gran problema que tenemos y que nos hemos dado cuenta a posteriori,es que nos ha pasado tres facturas de dos contadores diferntes de luz.y de agua ya nos ha llegado a cobrar,pero claro sin recibo,cuando empesamos con el local,los primeros dos meses.
13/02/2010 20:53
Revise lo que diga sobre esto el contrato de arrendamiento que usted ha firmado con el arrendador.
Local sin agua
13/02/2010 13:31
hola,buenos dias tengo un problema con un local que me acabo de alquilar hace unos meses.cuando he entrado en el local tenia todos los servicios de agua y de luz.transcurrido dos meses de alquiler se me corta el agua.me comunico con el propietario ya que los recibos los tiene a su nombre,todabia..y me comunica que si queremos agua tenemos que ir nosotros a darle de alta al enganche del agua.vamos y nos dice que por logica eso lo tendria que hacer el propietario,ya que tenemos que pagar 150 euros.que luego no recuperariamos.y nosotros solo tenemos que cambiar el numero de cuenta de cobro y ya esta. queria saber que se supone que tenemos que hacer? ya que llevamos tres meses,sin agua...y el los dos primeros meses nos cobro agua,,muchas gracias