Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Local para alquilar fuera de ordenanza

1 Comentarios
 
Local para alquilar fuera de ordenanza
09/06/2009 22:19
Tengo un local de propiedad que lo compré en el año 2003. Lo he alquilado y se quiere desarrollar una actividad empresarial y me informa el Ayuntamiento que este local no esta dentro de la Ordenanza ya que esta afectado por un Plan del año 1976 y parece ser que implica hacer aceras mas amplias (me acabo de enterar por el Ayuntamiento, aunque me indican que a lo mejor no pasa nunca, ya que encima de mi local hay un bloque de pisos) y el Ayuntamiento me indica que pueden dar Licencia Municipal al innquilino para realizar su actividad, siempre y cuando yo como propietario firme un papel de que si el día de mañana finalmente se lleva a cabo el tirar abajo el local, no reclamaré ningún tipo de indemnización al Ayuntamiento y quieren también que autorice que lo pongan el el Registro de la Propiedad el que esta afectado. Si firmo le dan Licencia municipal provisional al inquilino y si no firmo no. Eso es lo que me dicen. ¿Es así?. Por favor necesito respuesta urgente. Muchas gracias
perfil Vio
10/06/2009 07:43
Es asi. S.m.c.