Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Local en plata baja de edificio destinado a trastero

13 Comentarios

11/10/2018 21:55
Virginia541
Reabro este hilo del mes de junio, solamente para indicar que virginia esta en todo momento dirigiendose al administrador del blog, para que intervenga y elimine las criticas que se le realizan.
Eso solo ocurren en las dictaduras
Esto es su aporte el 25/6/2018
Por menos de eso, el administrador del foro ya hubiera retirado el post de Sensei1. Está rondando la amenaza.
25/06/2018 20:00
Sensei1
¿El diccionario? JAJAJAJAJAJAJA Virginia por favor, no intentes discutir conmigo de Derecho. La diferencia es que yo sé y tú NO. El diccionario, dice ... jajaja.
25/06/2018 18:43
Sensei1
El diccionario dice:
"El trastero es un espacio que se utiliza para guardar diferentes objetos en desuso o trastos".
Está muy claro.
25/06/2018 12:20
Sensei1
Dentro de ciertos límites (no desarrollar actividades insalubres, respetar legislación de ruidos y cosas por el estilo) es usted muy libre de permanecer en el local de su propiedad con sus amigos sin ningún problema. Creo que este tema ya se ha tratado alguna vez.

Una vez más insisto en que en este foro se leen, en ocasiones, auténticas burradas y que no dejará nunca de sorprenderme que se atrevan a "aconsejar" personas que, evidentemente, no tienen ni la más mínima noción del tema.
25/06/2018 10:37
Sensei1
Por menos de eso, el administrador del foro ya hubiera retirado el post de Sensei1. Está rondando la amenaza.
24/06/2018 19:41
Virginia541
Y Ud cuatro y tres cuartos, no se a lo que le llama juergas pero si quiere viene y me lo demuestra personalmente, segundo vuelvo a decir, LOCAL, destinado a trastero, no TRASTERO, quizas debiera UD malmeter en otro sitio, aqui he solicitado unas opiniones no que se me juzgue por algo, por lo demas y siendo politicamente incorrecto metase sus opiniones por donde dicen que amargan los pepinos
24/06/2018 16:58
Sensei1
El jugar a las cartas y merendar, ni es una orgia ni una bacanal
24/06/2018 11:25
Sensei1
Si en su escritura, dice que es un trastero, evidentemente un trastero no se puede destinar a tener juergas con los amigos.
Creo que usted se está pasando tres pueblos.
23/06/2018 16:23
Sensei1
En la respuesta que le fi, me equivoque porque yo decia: porque pregunta eso? Y realmente no preguntaba nada y ahora tampoco, por lo cual no se cual es su problema
23/06/2018 16:17
amadeo2002
El Agua y Basuras como es logico y normal se lo abono al Excmo. Ayuntamiento, escritura ya tengo y registrado por supuesto esta, sobre los limites de convivencia, por supuesto que no se molesta a nadie cosa que al contrario al estar debajo de un pasaje comercial de uso publico pero que es de propiedad privada en el cual esta prohibido y señalizado con carteles al efecto el usode bicicletas patines y demas cosas el ruido que se genera al hacer caso omiso de tales advertencias supera con creces el nivel de DB permitidos por Ñey pero hay si que no puedo hacer nada,creo
23/06/2018 13:10
Sensei1
Porque pregunta eso?
De entrada sea lo que sea, trastero, local, sotano o bajo usted tiene derecho a estar en su propiedad con quien quiera y hacer lo que quiera, siempre dentro de los limites de convivencia y no molestar, porque si se reuben tres amigos y son la 1 de la madrugada y estan chillando ebrios y con la musica a topo, pues no
Expluque mas ampluamente lo de pagar aguas, a quien se lo abona?
Vaya al registro de la propiedad y pida escritura obra nueva y vea que pone de contribuir
Puede ser que le esten engañando
23/06/2018 12:32
Sensei1
Aclare varios conceptos. En un sitio dice planta sótano y en otra planta baja.
También dice trastero y en otro local.
Vea lo que recoge la escritura de división horizontal, sobre usos. También las ordenanzas del ayuntamiento.
23/06/2018 11:02
Sensei1
Se me olvidaba decir que pago aguas y basuras al Ayuntamiento sin tener agua ni generar basuras
Local en plata baja de edificio destinado a trastero
23/06/2018 11:01
Muy buenas tengo un Local escriturado y Registrado a mi nombre en la planta sotano de un edificio, segun escrituras pone que es un local destinado a trastero y como tal lo tengo pero de vez en cuando nos juntamos tres amigos a jugar a las cartas y merendar me gustaria saber si es que no puedo estar yo en un local de mi propiedad haciendo lo que quiera y con quien quiera mientras no se moleste a nadie, tambien en los planos del edificio figura mi local mas dos pequeños uno de contadores de luz y otro que se supone que es de uso comunal el cual lo tiene un particular aparte de otro mas que se cerro en el hueco de la escalera y lo tiene otro veciono y este si que no figura en los planos