Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

local destinado a churrería

0 Comentarios

Local destinado a churrería
03/06/2004 12:12
Me gustarías consultaros sobre un problema que me está amargando la vida. Hace 10 meses abrieron justo debajo de mi casa (un primer piso) una churrería-chocolatería, en mi casa no hay problemas de humos (en otras casas sí) pero resulta que abren a las 5:30. El primer ruido es el cierre cuando abren (lo levantan 3 veces), el ruido de las máquinas, un chirrido que hace la puerta y por supuesto los fines de semana desde las 5:30 de la mañana es imposible dormir ya que llega la gente de juerga. Lo he puesto en conocimiento del Administrador de la finca pero creo que sus gestiones van muy despacio. He llamado al ayuntamiento y me dicen que el horario de estos locales es de 8 de la mañana a 1 de la madrugada pero que pueden haber solicitado una ampliación de horario a la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento desconocen si lo han hecho y en la Comunidad de Madrid me dicen que ellos no pueden dar ampliación pues para estos locales la Comunidad no impone horarios. Yo creo que deberá prevalecer la norma del Ayuntamiento, pero no entiendo porque desde el mismo no se me dá una respuesta. No sé los pasos a seguir. ¿podéis ayudarme?
Gracias