Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Local con subrogacion contrato 77 obtenido el 88 afecta ley Boyer?

1 Comentarios
 
Local con subrogacion contrato 77 obtenido el 88 afecta ley boyer?
26/07/2010 21:04
En el 88 firmé contrato privado subrogación contrato indefinido del 77, me afecta Ley Boyer? Me pueden hechar, finiquitar contrato o aumentar a libre?. Soy persona fisica, autonoma, 57 años,estoy obligada a jubilarme cuando llegue a los 65 o puedo seguir trabajando y cotizando. Me acabo de enterar de este tema y tengo muchas dudas y la consiguiente angustia, urge respuesta. Gracias.
27/07/2010 13:40
buenas tardes corver yo no soy abogada y deberia buscarse alguno que entienda del tema pero le comento por encima, lease la lau del 64 y la del 94 cuando usted dice se subrogo es usted del original, hijo o esposa o familar???o quiere decir que pago usted un traspaso?? firmo usted un nuevo contrato con la fecha de 1988 o lo que tiene es un anexo de subrogacion al contrato original del 77?
Un saludo y espero poder ayudarla aunque yo solo comento y necesita usted de asesoramiento legal urgente para saber en que situacion se encuentra su contrato y cuando terminara el mismo ya que los conocidos como "contratos indefinidos" ya no existen lo que esta en vigor son la " prorroga legal forzosa" que termina en 2015 pero hay muchas formas de interpretar la ley segun el juzgado que le toque etc etc...en fin que como las cosas del juzgado son lentas vaya informandose ya.
un saludo