Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Local comercial en estado penoso.

1 Comentarios
 
perfil Jan
10/11/2008 16:02
Hola Berbel. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder tanto judicial como extrajudicialmente.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Local comercial en estado penoso.
08/11/2008 02:10
Hola, mi consulta es la siguiente,soy arrendatario de un local comercial en el q, debido a infiltraciones de agua y humedades por las paredes y por el suelo, me es imposible realizar mi actividad empresarial,q es la enseñanza.El aula huele a moho,las paredes estan verdes,no puedo poner el aire acondicionado pq saltan chispas, en fin,un asco!Hablo con el arrendador y dice q el poco puede hacer ahi,q el problema es de las obras de al lado..llevo unos 7 meses asi y visto q no m da solucion,lo preaviso con 2 meses de antelacion indicandole q me voy a otro local. Cual es mi sorpresa q no me devuelve la fianza por incumpliento de contrato!!!es x2 años y cumplire 1 y algun mes..Es esto legal?pero si me veo obligado a buscar otro local pq este no esta en condiciones! Espero alguien m pueda ayudar. Muchas gracias!