Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Local arrendado

1 Comentarios
 
02/06/2005 21:55
Investigue si el arrendatario paga Impuesto de Actividades Economicas en ese domicilio, o lo cambio al poligono.
Puede levantar acta notarial de que ya no se desarrolla actividad en dicho local, incluso investigue en el Ayuntamiento si se han dado de baja en ese domicilio.
Con toda esa informacion, asesorese con un buen abogado a fin de determinar si el arrendatario ha perdido sus derecho, al no utilizar el local.
Local arrendado
01/06/2005 11:55
Soy heredero de un local de 2.500 m2. en el cual hace un tiempo hubo un talle de reparaciones de vehículos. El contrato de arrendamiento es de esos antiguos con una renta pequeña. No dispongo de copia del contrato de arrendamiento. El local permanece sin actividad puesto que se trasladaron a un polígono nuevo, pero siguen ingresando la renta.
Me gustaría saber de algún experto qué es lo que puedo hacer para recuperar ese local, pues hasta ahora solo me ha costado dinero, al tener que pagar el impuesto de sucesiones de algo que no dispongo libremente.
Gracias