Gracias , me quedo mas tranquila porque iberdrola para darme el alta de luz y agua en uno que vi y me gusto me pide la licencia de actividades,les explico q es solo un sitio para separar el trabajo de mi domicilio ,un sitio donde estar pero sin abrir al publico y me niega el alta, ahora he visto otro q me gusta con las altas de luz y agua dadas pero tengo miedo a q me obliguen a obtener una licencia q no me puedo permitir de momento,es mas el local o parte de el esta destinado a guardar un par de motos y asi ahorrarme el garaje q estoy pagando y una estancia para mi despacho .Gracias me quedo mas tranquila.
Saludos
Si no está ejerces ninguna actividad abierta al público no tienes que hacer nada. La actividad profesional ya la ejerces en tu domicilio. Ese local puede ser un almacén, un trastero o lo que quieras pero no existe ningún motivo para que tengas que declararlo como parte de tu negocio.
Hola,tengo alguna duda,estoy trabajando por mi cuenta con el alta censal md37 y domicilio fiscal mi casa , me gustaria alquilar un bajo para poner una oficina solo para gestionar papeleo etcc,NO abierta al publico,solo estaria yo dentro haciendo gestiones a ratos , que obligaciones tengo? , tengo q pedir licencia de actividad? mi idea es solo eso,alquilar un local q me gusta por la cercania y el precio pero esta a pie de calle y para entrar tengo q levantar persianas .Gracias