Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llevo de baja por la seguridad social desde junio del año pasado

1 Comentarios

Llevo de baja por la seguridad social desde junio del año pasado
09/03/2020 12:28
Hola buenas paso a comentar mi caso a ver si alguien puede ayudarme.
Llevo de baja por la seguridad social desde junio del año pasado con una trocateritis y bursitis de cadera con dos infiltraciones que no han hecho efecto y rehabilitación que ha ido a peor ya que me ha afectado el nervio ciático y estoy a la espera de una infiltración guiada que tengo programada para junio ,es a grandes rasgos mi historial medico.desde el primer mes de baja la mutua se pone en contacto y al ir a la visita solicito que me adelanten las pruebas ya qué la seguridad social es muy lenta y consigo que lo hagan y cuando acudo a la visita para el diagnóstico como tratamiento me envían en diciembre al tribunal médico para que me den el alta cosa que el ICAM no considera oportuno y me mantiene la baja ,y a partir de ese momento es una acoso constante para que mi médico me de el alta y está anterior semana me a vuelto a fijar otra fecha para el ICAM que es este próximo viernes , y debido a este acoso por parte de la mutua me ha provocado que la semana pasada me diera un infarto y me han tenido que poner un sten quisiera saber si puedo denunciar al médico de la mutua y los pasos a seguir muchas gracias
14/03/2020 16:54
Imod
Hola. Yo interpondría una denuncia ante la Inspección de Trabajo y otra en el Colegio de médicos. ¿Qué mutua es ?
Saludos.