Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

llevo 15 días de baja por una tendinosis

1 Comentarios

16/11/2019 13:21
Challo
Hola. Cuando acudas a tu médico de cabecera dile que te encuentras un poco mejor y que quieres probar a trabajar. Muy probablemente te dará el alta. Cuando te interese vuelves y le dices que no te ha ido bien, y te dará la baja por recaída al no haber transcurrido más de 6 meses y por ser la misma dolencia. No creo que tengas problemas.
Saludos
Llevo 15 días de baja por una tendinosis
04/11/2019 17:25
Buenas tardes, llevo 15 dias de baja por una tendinosis en el hombro la cual tiene que ser operada porque el problema no se arregla de otra forma, mi doctora me ha dado baja hasta el 25 de noviembre, ya que no puedo desempeñar mi trabajo adecuadamente y el dolor es insoportable , mi duda es que desde hace tiempo tengo programado un viaje para los días 21 y 22 de dicho mes y los tengo asignados como dias de vacaciones en mi empresa. Evidentemente sé que estando de baja no puedes realizar viajes por lo que he pensado pedir alta voluntaria sin estar bien, mi duda es si vuelvo a recaer antes de operarme,¿ podré de nuevo darme de baja?