todos los años cuando empiezo a trabajar me embargan la nomina por la contribucion de una casa en el pueblo y cada vez que llamo me dicen que esta ami nombre y por eso me embargan a mi este pasado mes de diciembre fui y me entere que desde el 2004 la casa no esta a mi nombre que puedo hacer para reclamar el dinero que me an cobrado todos estos años
Creo que ha tardado mucho tiempo en tomar medidas. Trece años son muchos años.
Tampoco nos dice si esa casa, antes de 2004, fue suya.
De ser así, si usted la vendió, quizás no presentó copia de la escritura de compraventa en el Catastro, para que corrigieran el titular del IBI.
hola la casa es de proteccion oficial y si era mia y cuando me embargaban yo llamava y medecian que la casa estava ami nombre y poreso me embargaban ami y poreso no tome antes medidas y en diciembre fui al pueblo y me entere de que llevava desde el 2004 que la casa no esta ami nombre y alos dos meces de yo reclamar medice el ayuntamiento que a prescrito cuando el ultimo embargo me lo an hecho en el 2016 y ya tenia otro para este año me gustaria saber si puedo denunciar al ayuntamiento o que tengo que hacer son muchos años son mas de 2000 eur
y me quitaron la casa sin comunicarme nada pero la casa ya me da igual pero el dinero que me cobraron sin estar a mi nombre eso si me gustaria recuperarlo
En primer lugar, habría que saber si ese importe que le estaban embargando deriva de una deuda del período en que usted era propietario. Si no es así, y por tanto, le han embargado a usted por una deuda que no le correspondía, entiendo que puede reclamar si hasta el pasado mes de diciembre seguían realizando el embargo.
hola no ya no estava ami nombre desde el año 2004 no esta a mi nombre y el ultimo embargo es del 2016 y ya me tenian otro para el 2017
el problema es que me dicen que ya a prescrito digame un numero y ala tarde le llamo gracias