Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Lleva dos años sin pagar la manutención ni ver a los niños.

4 Comentarios

12/12/2019 09:20
KataI
Buenos días. Mi situación es la misma, lleva toda la vida sin hacerse cargo de los niños. Muchas veces se han queasy arreglados y preparados con mucha ilusión esperando la recogida de su padre y los ha dejado en tierra, ahora son adolescentes y no lo quieren ver en pintura. Claramente los que sufren son ellos y tú de verlos sufrir, el le importan bien poco. A los míos ya van para cuatro años sin verle. Los mejores que hemos pasado, porque si infancia fue muy mala porque este señor si que daba, dio mucha guerra. Yo no obligaría con ninguna ejecución de sentencia para orden de visitas, mejor que no tengan contacto con él, en mi caso or ejemplo cuanto más lejos mejor, eso sí, q pague su correspondiente pensión y su no lo hace asegúrate de que no cubra ninguna ayuda o subsidio por tener hijos faltaria más!!
Todo es cuestión de tiempo, tus hijos crecerán y verán quién es cada uno. Te entiendo perfectamente duele mucho
11/12/2019 15:15
KataI
es una vergüenza por parte del padre lo que hace aquí estoy con Paquito para ser hombre hay que afrontar lo derechos y obligaciones , no hay que ser tan dejado con los hijos ellos no tienen la culpa de estar aquí en esta vida , y necesitan unos cuidados yo personal mente como dice Paquito ni siquiera quisiera saber nada de el aunque es su padre los hijos con el tiempo se darán cuenta de quien es uno y otro progenitor pero mi opinión es que debería afrontar los pagos aunque sean pocos ellos ( hijos ) necesitan cuidados y amor espero que todo te valla bien
23/10/2019 15:43
KataI
Estoy de acuerdo con Paquito.... Sinceramente, quizás es lo mejor que les puede pasar a tus hijos..., A veces es mucho peor para ellos tener que irse con alguien que no quieren estar.... Lo digo x experiencia... Y si además, no molesta ni da guerra, pues mucho mejor...
Disfruta de tus hijos!!!! Mi opinión, yo en tu lugar, no haría nada.
23/10/2019 15:07
KataI
El tema es qué quieres hacer, en un caso así. Puedes poner una demanda de ejecución, y que tenga que pagar esa miseria de dinero (aunque con el tiempo...), del lado de la pensión, y de las visitas que envíe a alguien a recogerlos si él no quiere verlos, pero es lo que te digo: ¿te interesa, que tengan relación con alguien así? ¿te vale la pena por el dinero que sea? Eso lo tienes que decidir tú.
Lleva dos años sin pagar la manutención ni ver a los niños.
23/10/2019 14:40
Buenos días!me he divorciado de mi marido hace un año después de estar en los juzgados tres años mareando con firmas de convenio de común acuerdo que no me llegaba a confirmar nunca, después de haber sido condenado por maltrato de género y doméstico...con una orden del juez donde tiene que pagar una manutención mínima a los niños todos los meses y un régimen de visitas que podría gozarlo como el quiera (porque nunca se le ha prohibido ver a los niños en ningún momento)pues el buen hombre lleva sin recoger a los niños desde hace dos años,sin llamarles ni en sus cumpleaños,se ha desatendido totalmente de ellos,ni personalmente no económicamente..lleva sin pagar la manutención por más de tres años,ha cobrado una ayuda de 400€ por los niños durante dos años y tuvo la" generosidad"durante tres meses de pagarles la manutención de 40€ al mes que son 20€ por niñopara callar la boca a todos y así no poder demandarle porque ubo intención de pago!!en fin...sus hijos ya ni lo conocen,y he visto algunos comentarios por ahí de que deberíamos darles las gracias por darnos un hijo y no tener que acudir a una clínica...hay que pasar por una situación así para poder juzgar a una mujer y mucho más a sus hijos...un hombre debería ser padre igual que nosotras somos madres porquería de personas que abandonan a su sangre cuando más protección necesitan y es solo para hacer daño a la mujer y no piensan que ese mismo daño o más grande se lo están haciendo a su propio hijo asique dediquemos a dar soluciones y no crear más problemas a esos niños que no tienen la culpa de lo que sea su papá ni su mamá,esa manutención se le pone a un hombre para ayudar a su hijo ,porque al vivir con su mamá ya la mamá se hace más que responsable de los gastos y las necesidades de su hijo ,te digo más en mi caso con dos niños y 300€ por los dos de pensión de alimentos al mes que no cobro,no les llega ni para cubrirles con mínimo de primeras necesidades para ese mes . Un saludo