Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Llegó la notificación de la revisión de la Absoluta que paso mi marido por alcoholismo

0 Comentarios

Llegó la notificación de la revisión de la absoluta que paso mi marido por alcoholismo
08/01/2014 20:09
Hola, a todo quien siguiera mi caso , decirle que hoy llego la notificación de la revisión de la Absoluta que paso mi marido por alcoholismo. Le dieron dos años más en el dictamen de propuesta.
El trabajador es titular de una prestación de incapacidad permanente derivada de enfermedad común y calificada en el grado de absoluta para todo trabajo.
Analizadas las secuelas descritas y las tareas realizables por el trabajador, este equipo de valoración de incapacidades propone que el trabajador debe continuar afecto de la incapacidad que tiene reconocida . Esta calificación podrá ser revisada por agravación o mejoría a partir del 16-12-2015, en tanto que no haya cumplido la edad mínima para acceder al derecho a la pensión de jubilación.

En fin, estoy contenta, nos dieron dos años más para intentar recuperarse , lo malo que perdió ya el puesto de trabajo, pero bueno, no estaba bien y no supe que más hacer .Ahora ya puedo sacar el seguro que me vendrá muy bien por posibles ingresos en alguna privada .

Todo esto podría haberse evitado si la médica de cabecera no se hubiera empeñado que mi marido bebía pues así él lo quería , y no era verdad . Otros si me ayudaron y con ello yo pude ayudarlo a él y empezar un camino para su curación.